Es normal?

Es normal?

Notapor Verousui » Mar May 23, 2023 8:10 am

Buen día, mi novio y yo estábamos teniendo s*exo diario desde el jueves y resulta que el domingo cuando lo fuimos a hacer no se le paró. Luego de eso no volvimos a intentar tener S*exo. Es normal?
Última edición por Verousui el Mar May 23, 2023 9:07 am, editado 1 vez en total
Verousui

Re: Es normal?

Notapor Truchita » Mar May 23, 2023 8:46 am

Verousui escribió:Buen día, mi novio y yo estábamos teniendo s*exo diario desde el jueves y resulta que el domingo cuando lo fuimos a hacer no se le paró. Luego de eso no volvimos a intentar tener S*exo. Es normal? Creen que sea yo el problema? Estoy realmente preocupada

S*exo sin parar desde el jueves, ¿crees que los hombres son máquinas de tener erecciones? Mi prometido al segundo intento seguido ya le cuesta. Ninguno tiene un problema, sólo que el cuerpo humano tiene sus límites.
Truchita

Notapor Verousui » Mar May 23, 2023 9:06 am

Bueno no sé, por eso pregunto la verdad. Supongo que no, se que capaz yo soy muy sexual y fue mucho. Pero bueno gracias por contestar! :)
Verousui

Notapor Scar92 » Mar May 23, 2023 4:43 pm

Deja al pobre hombre descansar jajajaja ya lo secaste ajaj no en serio es obvio que no se le pare si llevan varíos días teniendo relaciones
Scar92

Volver a Relación de pareja