Estoy exagerando ???

Estoy exagerando ???

Notapor Gabichu23 » Dom May 07, 2023 2:36 am

Quisiera que me aconsejen sobre un tema que me pone en mi caso muy mal, resulta que llevo tres meses de relación con un chavo, él ya conoce a toda mi familia al igual que yo conozco a toda su familia, se lleva bien con mi papá y ps yo me llevo bien con su familia pero no tengo la suficiente confianza para ser como soy delante de ellos, mientras él, él desde un principio es quien es, osea que no tuvo vergüenza y no tiene vergüenza de nada, a veces se pasa de sinvergüenza también en algunas cosas, el asunto es que hoy mi papá, dato curioso que yo solo vivo con mi padre, para mí, mi padre lo es todo, a ese hombre lo admiro demasiado porque sabe de todo lo veo muy inteligente y muy audaz, el ya es un poco mayorcito tiene 60 años y como les iba comentando hoy mi padre estaba arreglando cañerías estaba de plomero podríamos decirlo con ropa de casa y sucia, mi pareja estaba con nosotros cosa que yo un momento me entro al baño y mi padre me dice que me apure, ya q mi papá se ofreció a ayudarle a mi pareja en su casa ya que tenía una tubería rota, entonces fueron después de un cierto tiempo, volvieron y entre risas mi papá dijo que le había presentado a su hermana como un plomero y yo me puse muy mal, la cosa es que le hablé a mi papá si eso es cierto o no y el solo se rió y volvieron a ir a su casa de mi pareja,tardaron otro cierto tiempo en volver, regresaron y le saqué la plática a mi papá y me dijo que no se acordaba bien lo que había dicho que le pregunté a mi pareja cómo le había presentado a su hermana solo me dijo que yo soy el que dije plomero, él no me dijo en ningún momento plomero, pero pregúntale cómo me presentó y le pregunté delante de mi padre y solo se rió y mi papá dijo que lo único que mi pareja había dicho cuando se había topado con su hermana es "estamos yendo arriba a ver las tuberías" y de eso mi papá en burla le había dicho a mi pareja "ah con que me presentaste como plomero" y nada más ninguna de su familia conoce a mi padre ni mi padre les conoce a su familia, me sentí muy mal ya que ni le presentó a su hermana como mi padre, a veces puedo pensar que por vergüenza hizo eso ya que como estaba vestido así con ropa de casa no lo había presentado como mi papá. me sentí demasiado mal ese momento y no sé si estoy haciendo un drama o estoy en lo correcto de sentirme mal tampoco le dije nada a mi pareja solo me callé y es la razón por la cual no sé si estoy exagerando o estoy en lo correcto de sentirme mal al no haberle presentado como mi padre a su hermana cabe resaltar que él ya tiene 27 años y yo 25.
Gabichu23

Re: Estoy exagerando ???

Notapor Arm+ » Dom May 07, 2023 4:12 am

Pues me sentiría molesta.
Arm+

Notapor Bella y Mila » Dom May 07, 2023 4:36 am

No estás exagerando, yo me molestaría muchísimo. Háblalo con él y hazle saber tu descontento y sobre todo has énfasis en que tu padre es una de las personas más importantes en tu vida si no es que la más importante. Que le quede claro y que eso jamás se vuelva a repetir porque de lo contrario se estaría metiendo contigo. Lo hecho hecho está y no podemos dar marcha atrás, pero déjale claro ese punto de lo contrario, alguien que menosprecie a tu padre no merece una vida contigo.
Última edición por Bella y Mila el Dom May 07, 2023 4:38 am, editado 1 vez en total
Bella y Mila

Notapor Mags09 » Dom May 07, 2023 4:37 am

Gabichu23 escribió:Quisiera que me aconsejen sobre un tema que me pone en mi caso muy mal, resulta que llevo tres meses de relación con un chavo, él ya conoce a toda mi familia al igual que yo conozco a toda su familia, se lleva bien con mi papá y ps yo me llevo bien con su familia pero no tengo la suficiente confianza para ser como soy delante de ellos, mientras él, él desde un principio es quien es, osea que no tuvo vergüenza y no tiene vergüenza de nada, a veces se pasa de sinvergüenza también en algunas cosas, el asunto es que hoy mi papá, dato curioso que yo solo vivo con mi padre, para mí, mi padre lo es todo, a ese hombre lo admiro demasiado porque sabe de todo lo veo muy inteligente y muy audaz, el ya es un poco mayorcito tiene 60 años y como les iba comentando hoy mi padre estaba arreglando cañerías estaba de plomero podríamos decirlo con ropa de casa y sucia, mi pareja estaba con nosotros cosa que yo un momento me entro al baño y mi padre me dice que me apure, ya q mi papá se ofreció a ayudarle a mi pareja en su casa ya que tenía una tubería rota, entonces fueron después de un cierto tiempo, volvieron y entre risas mi papá dijo que le había presentado a su hermana como un plomero y yo me puse muy mal, la cosa es que le hablé a mi papá si eso es cierto o no y el solo se rió y volvieron a ir a su casa de mi pareja,tardaron otro cierto tiempo en volver, regresaron y le saqué la plática a mi papá y me dijo que no se acordaba bien lo que había dicho que le pregunté a mi pareja cómo le había presentado a su hermana solo me dijo que yo soy el que dije plomero, él no me dijo en ningún momento plomero, pero pregúntale cómo me presentó y le pregunté delante de mi padre y solo se rió y mi papá dijo que lo único que mi pareja había dicho cuando se había topado con su hermana es "estamos yendo arriba a ver las tuberías" y de eso mi papá en burla le había dicho a mi pareja "ah con que me presentaste como plomero" y nada más ninguna de su familia conoce a mi padre ni mi padre les conoce a su familia, me sentí muy mal ya que ni le presentó a su hermana como mi padre, a veces puedo pensar que por vergüenza hizo eso ya que como estaba vestido así con ropa de casa no lo había presentado como mi papá. me sentí demasiado mal ese momento y no sé si estoy haciendo un drama o estoy en lo correcto de sentirme mal tampoco le dije nada a mi pareja solo me callé y es la razón por la cual no sé si estoy exagerando o estoy en lo correcto de sentirme mal al no haberle presentado como mi padre a su hermana cabe resaltar que él ya tiene 27 años y yo 25.

Considero que estás exagerando un poco, en primera, recién llevan 3 meses como novios y el que tu ya conozcas toda su familia, no quiere decir que la tuya tiene que conocer la suya.
Ahora, si a tu padre no le molestó que no lo presentara como tu papá, pues yo no vería mayor problema.
Si a tu te molesta, o te hace sentir mal, entonces hablalo con tu novio y decirle tu sentir, pero debes de ser comprensible y también razonable si te dice que es muy pronto o algo por el estilo.
Por ejemplo, mi pareja y yo llevamos 3 años de relación, pero hace como medio año que mis padres conocieron a los suyos aunque yo ya lo conocía y él a los míos, y nunca hubo esa prisa de que se conocieran.

Trata de llevar la relación con calma, disfrútala y no te quieras adelantar, al igual que no supongan cosas que quizá nada que ver, como qué tú novio se avergüenza de cómo iba tu papá.
Mags09

Notapor Arm+ » Dom May 07, 2023 12:19 pm

Mags09 escribió:
Gabichu23 escribió:Quisiera que me aconsejen sobre un tema que me pone en mi caso muy mal, resulta que llevo tres meses de relación con un chavo, él ya conoce a toda mi familia al igual que yo conozco a toda su familia, se lleva bien con mi papá y ps yo me llevo bien con su familia pero no tengo la suficiente confianza para ser como soy delante de ellos, mientras él, él desde un principio es quien es, osea que no tuvo vergüenza y no tiene vergüenza de nada, a veces se pasa de sinvergüenza también en algunas cosas, el asunto es que hoy mi papá, dato curioso que yo solo vivo con mi padre, para mí, mi padre lo es todo, a ese hombre lo admiro demasiado porque sabe de todo lo veo muy inteligente y muy audaz, el ya es un poco mayorcito tiene 60 años y como les iba comentando hoy mi padre estaba arreglando cañerías estaba de plomero podríamos decirlo con ropa de casa y sucia, mi pareja estaba con nosotros cosa que yo un momento me entro al baño y mi padre me dice que me apure, ya q mi papá se ofreció a ayudarle a mi pareja en su casa ya que tenía una tubería rota, entonces fueron después de un cierto tiempo, volvieron y entre risas mi papá dijo que le había presentado a su hermana como un plomero y yo me puse muy mal, la cosa es que le hablé a mi papá si eso es cierto o no y el solo se rió y volvieron a ir a su casa de mi pareja,tardaron otro cierto tiempo en volver, regresaron y le saqué la plática a mi papá y me dijo que no se acordaba bien lo que había dicho que le pregunté a mi pareja cómo le había presentado a su hermana solo me dijo que yo soy el que dije plomero, él no me dijo en ningún momento plomero, pero pregúntale cómo me presentó y le pregunté delante de mi padre y solo se rió y mi papá dijo que lo único que mi pareja había dicho cuando se había topado con su hermana es "estamos yendo arriba a ver las tuberías" y de eso mi papá en burla le había dicho a mi pareja "ah con que me presentaste como plomero" y nada más ninguna de su familia conoce a mi padre ni mi padre les conoce a su familia, me sentí muy mal ya que ni le presentó a su hermana como mi padre, a veces puedo pensar que por vergüenza hizo eso ya que como estaba vestido así con ropa de casa no lo había presentado como mi papá. me sentí demasiado mal ese momento y no sé si estoy haciendo un drama o estoy en lo correcto de sentirme mal tampoco le dije nada a mi pareja solo me callé y es la razón por la cual no sé si estoy exagerando o estoy en lo correcto de sentirme mal al no haberle presentado como mi padre a su hermana cabe resaltar que él ya tiene 27 años y yo 25.

Considero que estás exagerando un poco, en primera, recién llevan 3 meses como novios y el que tu ya conozcas toda su familia, no quiere decir que la tuya tiene que conocer la suya.
Ahora, si a tu padre no le molestó que no lo presentara como tu papá, pues yo no vería mayor problema.
Si a tu te molesta, o te hace sentir mal, entonces hablalo con tu novio y decirle tu sentir, pero debes de ser comprensible y también razonable si te dice que es muy pronto o algo por el estilo.
Por ejemplo, mi pareja y yo llevamos 3 años de relación, pero hace como medio año que mis padres conocieron a los suyos aunque yo ya lo conocía y él a los míos, y nunca hubo esa prisa de que se conocieran.

Trata de llevar la relación con calma, disfrútala y no te quieras adelantar, al igual que no supongan cosas que quizá nada que ver, como qué tú novio se avergüenza de cómo iba tu papá.

A ver, necesitas comprensión lectora. El punto acá, no fue si le presenta o no. Ella se sintió mal xq cree q su novio se avergonzó de su padre x como vestía.
Arm+

Notapor Mags09 » Dom May 07, 2023 8:10 pm

Arm+ escribió:
Mags09 escribió:

A ver, necesitas comprensión lectora. El punto acá, no fue si le presenta o no. Ella se sintió mal xq cree q su novio se avergonzó de su padre x como vestía.

Pues está mal por suponer algo y en vez de hablarlo se queda callada.
Si su novio hubiera dicho o dado a entender con PALABRAS que se avergonzó por como iba vestido su padre, entonces ahí si tiene razón para enojarse, incluso hasta para terminar su relación, pero como tu dices ella "cree", así que lo mejor que puede hacer es hablarlo con su novio y aclarar el porqué no lo presentó como el papá de su novia.
Mags09

Volver a Relación de pareja