Será que le creo?

Será que le creo?

Notapor Ingrikala » Dom May 07, 2023 3:33 am

Estoy saliendo hace 11 meses con un hombre de otra ciudad, el me ha dicho que quiere algo serio pero yo le digo que no me siento preparada, me dice que me quiere y me ama, lo que me tiene pensativa es que me dijo q conoció a una chica en su ciudad y q la invitó a salir pero en plan amigos, será que le creo? Será posible? O la invitó porque le gusta?
Ingrikala

Re: Será que le creo?

Notapor Terpsicores » Dom May 07, 2023 6:35 am

Eso no debería ser tu preocupación si dices que no quieres nada serio, si no son pareja, pues él puede salir e invitar a cuanta chica le parezca.
Ahora, saber si solo fue en plan de amigos o con otra intención no lo puede saber nadie más que tú quien es la que lo conoce, creo yo.
Terpsicores

Notapor AlisonFF » Dom May 07, 2023 8:04 am

De acuerdo con el cometario anterior, si no te interesa o no querés nada con él, porque o de que te preocupas ? Si no te parece que él salga con otras chicas pues ya aléjate de él
AlisonFF

Notapor Amarillazul » Dom May 07, 2023 10:43 am

Ingrikala escribió:Estoy saliendo hace 11 meses con un hombre de otra ciudad, el me ha dicho que quiere algo serio pero yo le digo que no me siento preparada, me dice que me quiere y me ama, lo que me tiene pensativa es que me dijo q conoció a una chica en su ciudad y q la invitó a salir pero en plan amigos, será que le creo? Será posible? O la invitó porque le gusta?

Si no quieres nada serio con él ¿Por qué llevas 11 meses saliendo dándole falsas esperanzas?

Yo sí creo que haya salido con otra mujer, si tú le dijiste que no estás preparada, entonces él busca por otro lado.
Amarillazul

Notapor Arm+ » Dom May 07, 2023 12:16 pm

Bueno , bien has dicho, el busca algo serio y no pretenderás q te va a esperar toda la vida. Hay muchas más personas interesantes, entonces deberías dejar q él busque lo q qiere sin tu interferencia.
Arm+

Notapor azharos7ï » Dom May 07, 2023 12:41 pm

Ni rajas ni prestas el hacha, el chico no te va a esperar a que tú digas ayyy si seamos novios seriamente, si solo son amiguitos de cama, igual el puede tener a otras amigas.
Además, el fue sincero contigo que 8ba a salir con otra amiga, aparte que ustedes no tienen una relación oficial y tanto el como tú pueden hacer lo que quieran
azharos7ï

Volver a Relación de pareja