por Romi_natt » Vie Abr 28, 2023 10:38 pm
Estoy en pareja y creo que es un momento confuso para los dos, nos amamos pero somos muy distintos uno del otro. A él le interesan ciertas cosas y a mí me va más lo Simple, la familia, tener un buen sustento económico para vivir y disfrutar. Además cuando hay algo que no me gusta él evita hablar tranquilamente y prefiere hacer como que nada pasó y tratarme como enamorado y odio tanto esa hipocresía que me enojo y luego el prefiere ignorarme. Me cansé de esa dinámica. Hoy paso algo así y estuvimos ignorandonos todo el día, lo que me hizo pensar en si realmente quiero eso para mí vida. Yo sueño con ser mamá y ya tengo 30 el dice que también quiere hijos y me encantaría que el sea el padre pero todas esas pequeñas situaciones me tienen confundida, el está al 100% con sus cosas, además se quedó sin trabajo y parece no importarle, solo llevar a los jefes por el lado judicial para que le paguen indemnización,porque realmente es una injusticia el porq y la forma en q lo despidieron, tiene con que defenderse pero eso tarda mucho en concretarse y mientras tanto que? Yo gano muy poco y estoy buscandome otro trabajo porque se viene muy difícil la mano. Y lo amo no quiero dejarlo en la peor situación pero si pienso en mi no se como más hacer para que estemos bien, el parece vivir en una nube. Y yo no quiero esperar mucho más para formar una familia, no me veo con 40 años criando bebés. Que hago?