Arreglar o romper?

Arreglar o romper?

Notapor Romi_natt » Vie Abr 28, 2023 10:38 pm

Estoy en pareja y creo que es un momento confuso para los dos, nos amamos pero somos muy distintos uno del otro. A él le interesan ciertas cosas y a mí me va más lo Simple, la familia, tener un buen sustento económico para vivir y disfrutar. Además cuando hay algo que no me gusta él evita hablar tranquilamente y prefiere hacer como que nada pasó y tratarme como enamorado y odio tanto esa hipocresía que me enojo y luego el prefiere ignorarme. Me cansé de esa dinámica. Hoy paso algo así y estuvimos ignorandonos todo el día, lo que me hizo pensar en si realmente quiero eso para mí vida. Yo sueño con ser mamá y ya tengo 30 el dice que también quiere hijos y me encantaría que el sea el padre pero todas esas pequeñas situaciones me tienen confundida, el está al 100% con sus cosas, además se quedó sin trabajo y parece no importarle, solo llevar a los jefes por el lado judicial para que le paguen indemnización,porque realmente es una injusticia el porq y la forma en q lo despidieron, tiene con que defenderse pero eso tarda mucho en concretarse y mientras tanto que? Yo gano muy poco y estoy buscandome otro trabajo porque se viene muy difícil la mano. Y lo amo no quiero dejarlo en la peor situación pero si pienso en mi no se como más hacer para que estemos bien, el parece vivir en una nube. Y yo no quiero esperar mucho más para formar una familia, no me veo con 40 años criando bebés. Que hago?
Romi_natt

Re: Arreglar o romper?

Notapor Truchita » Sab Abr 29, 2023 7:22 am

Déjalo. Tú tienes las cosas claras, sabes lo qué quieres, cómo y cuándo lo quieres, y él es un viva la vida. Además, ni escucha ni le interesa lo que tengas que decirle respecto a cómo te sientes. Corta ya, chica.
Truchita

Notapor Anónima946 » Jue May 04, 2023 2:45 am

Búscate a otro que si quiera ser padre ya, si serán por hombres, hay algunas que os complicais más la vida con tíos que ni os valoran, yo como mujer, me pasa eso, y hace tiempo que lo hubiese mandado de paseo fin sí no me das lo que yo busco y yo quiero, hay tienes la puerta, adiós chaval, no pienso tolerar a críos.
Anónima946

Notapor Bella y Mila » Vie May 05, 2023 1:38 am

Te recomiendo romper, si sabes perfectamente que es lo que quieres, es raro estar con alguien que te detiene. Las personas no viven de amor cariño, seguro que habrá alguien más de los cuales te puedas enamorar, si alguien no da el ancho, no desperdicies tu vida con esa persona. Es tu vida, tus sueños y tu futuro, y lo estás postergando, realmente vale tanto este individuo como para que detengas así tu vida? De corazón deseo tomes la mejor decisión para tu vida, es respetable lo que decidas, es tu vida y tú sabrás tus motivos. Pero si no es plena la vida que llevas piensa muy bien cuantos años más piensas seguir aguantando.
Bella y Mila

Volver a Relación de pareja