Hola a todas,
Les cuento llevo una relacion de 6 años (el tiene 30 años y yo 27 años) y tuvimos una bebe que ahora tiene 7 meses recien , yo soy mamá primeriza y el ya tiene otra hija (que el no crio)
el esta trabajando en otro lugar esta 15 dias alla y luego 15 dias conmigo. No vivimos juntos aun.
El tema es que cada vez que se va a trabajar busca motivos para pelear conmigo y me trata de infiel sin ninguna razon. Yo apenas salgo, me dedico a cuidar a mi bebe al 100% .
Tambien me reclama que el paga todo, yo no he podido encontrar trabajo por mas que he postulado, y antes no habia buscado porq mi bebe estaba aun mas pequeña .
Pero esta ultima pelea, me trato pesimo , me a tratado de infiel, de que hablo con mil hombres , que no alege si el se busca otra, yo soy floja, que no soy ningun aporte, que solo gasta dinero conmigo, que soy flacucha (porque mi lactancia cada vez me tiene mas flaca y es algo que yo a el le he dicho q me hace sentir mal estar muy flaca) que soy peor que sus ex y mil cosas mas ...
Y luego me habla como si nada hubiera pasado, claro que no cedi , y ahora me tiene bloqueada de todos lados
El vuelve de trabajar el lunes y se que vendra a ver a nuestra hija y va a intentar algo cnmigo ... pero no quiero ceder tan facil o nose si deba ya volver con el y terminarlo definitivo.
Pero si lo termino tendre que demandarlo por pension , por nuestra hija. Y la verdad esq prefiria mil veces sacarle su apellido si esq eso pasara . Pero el no lo permitira.
El en si no es mal mal papá , se preocupa harto en el tema monetario ... pero eso es lo malo cree que dar dinero es ser papá , porque quedarse y cuidarla es otro tema , se enoja y cero paciencia/
Que harian ustedes ????