Hola, tengo 24 años y hace poco inicié mi actividad sexual. Mi pareja me lleva por 10 años y entiendo que él ha experimento y probado de todo con respecto al s*ex@. Él empezó a enseñarme cosas y a decirme qué tipo de sensaciones nuevas es la que estoy empezando a tener y me explicó sobre el orgasmo y que para nosotras no es tan fácil conseguirlo.
La mayoría de veces que lo hacemos él intenta estimular la clítoris con los dedos para llegar pero la verdad no me gusta mucho pero él dice que solo tengo que dejarme llevar y no pensar mucho, pero no lo logro y me siento incómoda. Fueron pocas las veces que estuve a punto de llegar y fueron mediante penetración y tocamiento del pezón pero aun no he logrado experimentar un verdadero orgasmo. Y sé que él sabe que no logro llegar y últimamente ando pensando demasiado en qué puedo hacer para lograrlo, aún no descubro qué es lo que me gusta. Me gustaría algo de ayuda con eso, como decirle que me ayude a averiguar este tipo de cosas.
Últimamente nuestro s*ex@ se volvió monótomo y ahora desde hace mucho tiempo que no encuentro el placer mientras lo hacemos, no como antes. Sé que lo quiero y que él trata de entenderme pero no sé cómo hablarle y decirle que tal vez él deba jugar o seducirme un poco. Es complicado para mí expresar eso