HABLAR DE S*exo CON TU PAREJA

HABLAR DE S*exo CON TU PAREJA

Notapor Flower369 » Mar Abr 11, 2023 5:29 am

Hola, tengo 24 años y hace poco inicié mi actividad sexual. Mi pareja me lleva por 10 años y entiendo que él ha experimento y probado de todo con respecto al s*ex@. Él empezó a enseñarme cosas y a decirme qué tipo de sensaciones nuevas es la que estoy empezando a tener y me explicó sobre el orgasmo y que para nosotras no es tan fácil conseguirlo.

La mayoría de veces que lo hacemos él intenta estimular la clítoris con los dedos para llegar pero la verdad no me gusta mucho pero él dice que solo tengo que dejarme llevar y no pensar mucho, pero no lo logro y me siento incómoda. Fueron pocas las veces que estuve a punto de llegar y fueron mediante penetración y tocamiento del pezón pero aun no he logrado experimentar un verdadero orgasmo. Y sé que él sabe que no logro llegar y últimamente ando pensando demasiado en qué puedo hacer para lograrlo, aún no descubro qué es lo que me gusta. Me gustaría algo de ayuda con eso, como decirle que me ayude a averiguar este tipo de cosas.

Últimamente nuestro s*ex@ se volvió monótomo y ahora desde hace mucho tiempo que no encuentro el placer mientras lo hacemos, no como antes. Sé que lo quiero y que él trata de entenderme pero no sé cómo hablarle y decirle que tal vez él deba jugar o seducirme un poco. Es complicado para mí expresar eso
Flower369

Re: HABLAR DE S*exo CON TU PAREJA

Notapor Truchita » Mar Abr 11, 2023 5:38 am

¿Y ya has probado masturbándote? Porque no sirve de nada estar mal porque él no te hace llegar si ni sabes cómo te gusta que te toquen. Cuando ya sepas el modo y manera pues ya le indicas.
Truchita

Notapor chicaanime » Mar Abr 11, 2023 6:22 am

Flower369 escribió:Hola, tengo 24 años y hace poco inicié mi actividad sexual. Mi pareja me lleva por 10 años y entiendo que él ha experimento y probado de todo con respecto al s*ex@. Él empezó a enseñarme cosas y a decirme qué tipo de sensaciones nuevas es la que estoy empezando a tener y me explicó sobre el orgasmo y que para nosotras no es tan fácil conseguirlo.

La mayoría de veces que lo hacemos él intenta estimular la clítoris con los dedos para llegar pero la verdad no me gusta mucho pero él dice que solo tengo que dejarme llevar y no pensar mucho, pero no lo logro y me siento incómoda. Fueron pocas las veces que estuve a punto de llegar y fueron mediante penetración y tocamiento del pezón pero aun no he logrado experimentar un verdadero orgasmo. Y sé que él sabe que no logro llegar y últimamente ando pensando demasiado en qué puedo hacer para lograrlo, aún no descubro qué es lo que me gusta. Me gustaría algo de ayuda con eso, como decirle que me ayude a averiguar este tipo de cosas.

Últimamente nuestro s*ex@ se volvió monótomo y ahora desde hace mucho tiempo que no encuentro el placer mientras lo hacemos, no como antes. Sé que lo quiero y que él trata de entenderme pero no sé cómo hablarle y decirle que tal vez él deba jugar o seducirme un poco. Es complicado para mí expresar eso

A ver, el podrá ser más "experto" que tu, pero el no es tu cuerpo, así que el no puede decirte que te gusta y que no porque la que siente eres tu, no el.

Si no te gusta que te frote el clitoris pues no lo permitas.

Yo por ejemplo no soporto que me estimulen mucho porque en lugar de sentir placer me duele, por eso siempre trato de estimular indirectamente el clitoris, en cambio siento más al tocar al rededor de el.

Para descubrir quee te gusta deber hacerlo tu y decirle a el, esto me gust, esto no, pero TU.
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Mar Abr 11, 2023 12:35 pm

Estás pensando en llegar al orgasmo y no en el placer,oseaambosestan haciendo mal, tu por quedarte callada y decir no me gusta pq no ha todas les da placer y el querer obligarte a tener uno lo peor dándoselas que sabe complacer a una mujer..... Debes hablar con él decirle miranomeda placeresoquetu haces me gusta más esto o aquelloes tu cuerpo y no debes sentirte avergonzada que no te gusten cosas
azharos7ï

Notapor G_Nube » Mar Abr 11, 2023 5:23 pm

el problema de estar con CIERTOS hombres que tienen mucho recorrido es que vienen con su verborrea de cómo DEBE ser el S*exo, como lo DEBES sentir y sobre todo como DEBES demostrar tu placer, eso hace que te presiones a sentir lo que te explican. En fin, no llegarás al orgasmo si recién estás iniciando tu vida sexual, no conoces tu cuerpo y sobre todo si estás pensando en que debes llegar para reafirmar la hombría de tu pareja
G_Nube

Notapor isabell34 » Mar Abr 11, 2023 8:45 pm

Hola! Mira yo pienso que deberías de empezar a masturbarte sola, conocer lo que te gusta y lo que no, para poder decirle a el cómo te haga las cosas y que llegues a experimentar placer.

Por otro lado mantente tranquila, que tenga 10 años más que tu y haya hecho Miles de cosas no lo hacen un experto en el tema o sabría perfectamente como hacerle contigo y no lo hace. No te sientas intimidada por lo que te cuente o te diga (yo creo que eso no te mantiene tranquila en el S*exo y te hace sentir que tú haces algo mal) Si no te relajas y lo disfrutas va a ser verdaderamente difícil que llegues al climax, busca más información en internet y no te quedes solo con lo que te dice el.
isabell34

Notapor Anónima946 » Jue May 04, 2023 3:11 am

Pues dile lo que te produce placer, y dile que no a todas las mujeres les gusta lo mismo, dile lo que a ti te gusta y lo que a ti te ayudaría, y sobretodo prueba la masturbacuion tu sola para saber que es lo que quieres y que no y decírselo a tu pareja espero te haya ayudado
Anónima946

Volver a Relación de pareja