por MavRe_A » Mié May 03, 2023 3:13 am
Aquí una que tuvo el mismo problema que el tuyo.
Yo tampoco podía y temía muchisimo que sea vaginismo pobramos varias veces, no entraba y dolía muchísimo sentía ardor (no era infección) y el dolor era punzante. Te entiendo esto puede llegar a ser frustrante y lleva a una a pensar que esta rota y defectuosa ☹️
Pero lo supere y te diré lo que hice para lograrlo.
1. Cuando te estés bañando y estés relajada sin estar lubricada intenta meter un dedo adentro, si entra sin problemas difícilmente tengas vaginismo. Gracias a mis investigaciones di con una doctora experta en el suelo pélvico donde afirmar que las personas con vaginismo no pueden introducir ni siquiera un dedo o un tampón. Tenes que lograr meter dos dedos sin estar lubricada sin problemas por que la vagina es elástica. Tomate tu tiempo, no te presiones y va de apoco haciendo.
2. Si podes hacer ejercicios de kegel (aunque yo no los necesite) ayuda a reforzar el suelo pépélvicy te ayuda a controlar las contracciones involuntarias que se generan en tu vagina e impide la penetración.
3. Masturbate y cuando estés lubricada repite el ejercicio de los dedos, también podes ayudarte con un consolador,masajea la entrada de tu vagina para relajarla, todo estoy te dará más confianza a la hora de la penetración con tu novio.
4. Mucho juego previo, caricias besos, etc etc concéntrate en alguna loca fantasía mientras te toca para librarte de la tensión y presión que una pueda llegar a sentir (esto me funcionó muchisimo por que me costaba lubricar)
5.Juga con la punta del pene de tu novio en la entrada de tu vagina para que te acostumbres a la sensación y al contacto.
6. Importante y me re funcionó... La primera penetración hazlo tu, arriba de tu pareja (se dice que duele menos arriba y es verdad) inserta el pene de acuerdo a tu ritmo. Respira ondo y de apoco lo intentas introducir, relájate lo más que puedas ayuda mucho que tu pareja te motive, he intenta sentarte por completo sin ningún tipo de movimiento más, quédate sentada con el pene dentro tuyo por un minuto para acostumbrarte a la sensación.
7. Cualquier tipo de presión que tengas lo suspendes no obligues a tu vagina ☹️ tenla paciencia.
8. Al principio lo que duele es cuando entra luego ya no tanto, también puede llegar a dolerte la fricción que se hace cuando entra y sale el pene pero deja de doler dependiendo de que tan exitada estés por ello te recomiendo sostenerte de fantasías sexuales para mantener la excitación y evitar así que los nervios jueguen en tu contra.
Animo querida yo lo pude y ahora lo logró disfrutar sin ningún inconveniente yo se que lo vas a conseguir!!!