Deseo sexual

Deseo sexual

Notapor Pancito2020 » Sab Abr 29, 2023 2:36 am

Chicas les quiero comentar y que den consejos!!
Con mi pareja llevamos 3 años de relación, desde un principio teníamos mucha intimidad, diario..
Hace ya unos meses atrás yo no tengo ganas de absolutamente nada ,aunque el me busque :( no me dan ganas, busco otras alternativas y nada con nada logro excitarmeeee!!
Mi pareja piensa que lo quiero dejar que ya no lo deseo:/
El no es el tema!! Soy yo ! Que hago
Pancito2020

Re: Deseo sexual

Notapor chicaanime » Sab Abr 29, 2023 4:52 am

Pancito2020 escribió:Chicas les quiero comentar y que den consejos!!
Con mi pareja llevamos 3 años de relación, desde un principio teníamos mucha intimidad, diario..
Hace ya unos meses atrás yo no tengo ganas de absolutamente nada ,aunque el me busque :( no me dan ganas, busco otras alternativas y nada con nada logro excitarmeeee!!
Mi pareja piensa que lo quiero dejar que ya no lo deseo:/
El no es el tema!! Soy yo ! Que hago

Primero hablar del tema y después ir al médico para saber si es un problema hormonal
one piece❤
chicaanime

Notapor Lauluna » Sab Abr 29, 2023 7:42 am

Yo también paso por lo mismo en ocasiones y aun no he buscado ayuda 😔 al principio fue efectos secundarios del método anticonceptivo que usaba luego de dejar de usarlo las ganas aumentaron pero muy poco, inclusive pueden a veces pasar meses sin intimidad. 😔
Lauluna

Notapor Geminis82 » Lun May 01, 2023 5:05 am

Hola me está pasando lo mismo el deseo sexual ha disminuido pero en mi es efecto de las píldoras que me receto el psiquiatra, así que a veces tengo meses sin intimidad con mi pareja y otras veces tengo mucho deseo
Geminis82

Notapor G_Nube » Mar May 02, 2023 6:00 am

Podría ser efecto secundario de algun método anticonceptivo que uses (si es que usas) también podría ser por estrés o incluso falta de ejercicio… lo último lo digo porque justamente leí que hacer ejercicio aeróbicos (?) ayuda en la producción de hormonas sexuales y otros tipos de hormonas… otra opción es que tengas libido bajo o que no desees a tu pareja….

Hay muchos motivos eres tú quien debe ir descartando y también buscar ayuda profesional en caso que llegue afectar tu vida.
G_Nube

Volver a Relación de pareja