Cansada y triste

Cansada y triste

Notapor Sabridf » Dom Abr 30, 2023 6:54 pm

Tengo 34 años y nunca he tenido una relación estable y sana. Todos los hombres con los que estuve me han mentido, engañado o cuando tuvieron que elegir se fueron con otra. Inclusive el papá de mi bebe me dejó sola embarazada y se fue con su ex. Hice muchos años de terapia, hasta terapias alternativas por este tema, que claramente yo atraigo este tipo de hombres. Pero ya estoy cansada, nunca se me presenta otra cosa. Me siento mal y sola a pesar de tener a mi hijo, también necesito un compañero para compartir algo más que tener relaciones. Bueno, nada, necesitaba desahogarme. Gracias a todas por leerme.
Sabridf

Re: Cansada y triste

Notapor Truchita » Dom Abr 30, 2023 7:02 pm

¿Por qué no te tomas un tiempo para estar sola? Disfruta de ti, de tu hijo, conócete, encuentra algo que te apasione hacer... Si vas desesperada por conocer a alguien, al final terminas con cretinos. Aprende a amarte a ti misma.
Truchita

Notapor Amarillazul » Dom Abr 30, 2023 8:55 pm

Sabridf escribió:Tengo 34 años y nunca he tenido una relación estable y sana. Todos los hombres con los que estuve me han mentido, engañado o cuando tuvieron que elegir se fueron con otra. Inclusive el papá de mi bebe me dejó sola embarazada y se fue con su ex. Hice muchos años de terapia, hasta terapias alternativas por este tema, que claramente yo atraigo este tipo de hombres. Pero ya estoy cansada, nunca se me presenta otra cosa. Me siento mal y sola a pesar de tener a mi hijo, también necesito un compañero para compartir algo más que tener relaciones. Bueno, nada, necesitaba desahogarme. Gracias a todas por leerme.

Bueno, mi consejo es que cuando conozcas a un hombre, no lo analices para saber si será tu pareja porque eso quizás te lleve a idealizarlos y empieces una relación sin lograr ver sus intenciones a tiempo.

Como te dicen, disfruta tu soltería, conoce más gente, ten amigos nada más, NO amigos con derechos y conoce cuáles son tus límites al conocer a alguien más. Solo así vas a coincidir con alguien que pueda ser agradable para ti.

Aunque te entiendo y reconozco que conocer a un hombre decente, no es algo fácil.
Amarillazul

Notapor Sabridf » Lun May 01, 2023 1:35 pm

No, la verdad es que no es fácil, cada día que pasa hay menos responsabilidad afectiva.
Sabridf

Volver a Relación de pareja