Por qué tanta indiferencia?

Por qué tanta indiferencia?

Notapor Kika 2 » Sab Abr 29, 2023 10:56 pm

Buenas tardes cómo están? De mi parte me siento incómoda con un tipo que se supone porque me lo dijo que le gustaba, siempre fue distante, y no respondía mis mensajes si no solo como cuando le interesaba, a veces se le tiraba de amigo me escribía para saber cómo estoy y pasaban 15 días o más en responder.. Le escribi para saludarlo y no me respondió.. me siento incómoda, se que no es obligado q lo quieran a uno, ni nada de eso.. pero por qué tanta falsedad y mala educación.. y lo peor es que yo me siento atraída por ese sujeto q nunca me corresponderá.
Kika 2

Re: Por qué tanta indiferencia?

Notapor azharos7ï » Dom Abr 30, 2023 12:36 am

Kika 2 escribió:Buenas tardes cómo están? De mi parte me siento incómoda con un tipo que se supone porque me lo dijo que le gustaba, siempre fue distante, y no respondía mis mensajes si no solo como cuando le interesaba, a veces se le tiraba de amigo me escribía para saber cómo estoy y pasaban 15 días o más en responder.. Le escribi para saludarlo y no me respondió.. me siento incómoda, se que no es obligado q lo quieran a uno, ni nada de eso.. pero por qué tanta falsedad y mala educación.. y lo peor es que yo me siento atraída por ese sujeto q nunca me corresponderá.

No te sientas mal, solo déjalo pasar borra su número y de tus redes sociales, ese tipo de hombres no vale la pena, solo buscan a mujeres 0ara S*exo y ya, si no te escribe no te rebajes más, es difícil pero no imposible que tú lo olvides al principio es frustrante pero ya después es más fácil y por algo no se dieron las cosas.
Cuando yo andaba buscando al amor de mi vida si que me tope con muchos así, pero ya después aprendí a manejar esa situación
azharos7ï

Notapor chicaanime » Dom Abr 30, 2023 1:17 am

El problema no es el, sino tu, que ya viste la clase de persona que es y no le eliminas, sigues ahí esperando que algún día se acuerde de ti.
one piece❤
chicaanime

Notapor Truchita » Dom Abr 30, 2023 12:09 pm

Como te dicen, el problema lo tienes tú por seguir detrás de él como un perrito. Bloquéalo y punto.
Truchita

Notapor Kika 2 » Dom Abr 30, 2023 2:39 pm

Buen día gracias a todas por sus respuestas, la verdad no estuve detrás de el, solo le respondia su saludo y el no continuaba la conversación cosa que no entendí si dijo que "le gustaba" así sea para S*exo.. y si lo saludé en estos días yo y no me respondió pues lo termine de borrar del celular.. y si me da incomodidad porque si me sentí atraída por el pero está claro q es un falso, mentiroso que ni mi amistad le interesaba.. gracias por leerme.
Kika 2

Notapor dante2667 » Dom Abr 30, 2023 4:42 pm

Antes de nada, hay que tener un poco de tacto, eso de llamarla perra faldera no hace ni puts gracia y es de poco respeto, la chavala a hablado genial y a pedido consejo, no que se la juzgue o se la hable mal. Os recomiendo poner consejos si van a buenas, no coger e insultar a las personas que escriben sus cosas...es un poco de ser una mierdas. Y otra cosa, me alegro que lo hayas borrado,ya verás que conocerás a otras personas y en cuánto veas que realmente te respeta, ahí es, tiempo al tiempo, un beso.
dante2667

Notapor Truchita » Dom Abr 30, 2023 5:30 pm

dante2667 escribió:Antes de nada, hay que tener un poco de tacto, eso de llamarla perra faldera no hace ni puts gracia y es de poco respeto, la chavala a hablado genial y a pedido consejo, no que se la juzgue o se la hable mal. Os recomiendo poner consejos si van a buenas, no coger e insultar a las personas que escriben sus cosas...es un poco de ser una mierdas. Y otra cosa, me alegro que lo hayas borrado,ya verás que conocerás a otras personas y en cuánto veas que realmente te respeta, ahí es, tiempo al tiempo, un beso.

Disculpa, pero dije "perrito", primero aprende comprensión lectora. Lo dije sin intención de ofender, siendo que entre mi círculo lo usamos mucho, más como una forma de expresarse que como una forma de insulto o falta de respeto. Y el que tú te sientas ofendida cuando ni siquiera sabes en qué tono lo estaba diciendo... Pues no sé, tómate una tila.
Truchita

Notapor Kika 2 » Lun May 01, 2023 12:13 am

Gracias por sus respuestas, la moraleja de todo esto es que uno debe creer en acciones no en palabras vacías que no corresponden a esos hechos.. Espero con el favor de Dios que todos/as conozcamos un amor de pareja sincero.. saludos
Kika 2

Volver a Relación de pareja