Katiuskarock20 escribió:Hola chikas espero no me jusguen porq yo se q hice mal yo tengo mi pareja tengo 3 hijos pero desde mas de un año mi pareja todo es un problema todo le molesta me ofendia sib motivo alguno yo el ttabaja y yo me dedico a mi hogar y todo bien verdad pero le he hablado mucho de como me hacia sentir y nada no le para le llegue a decir q no me sentia feliz no soy feliz a su lado de verdad he tratado pero nada to tengo 36 y el 62 aunq me gustan lo hombres mayores el no los aprarenta a mi gusta o me gustaba mejor dicho pero bueno les cuento en mi vida yo tuve mi primer amor claro en ese tiempo el se queria casar me compro todo pero yo era muy inmadura y lo deje boba q fui duramos 5 años luego yo swgui con mi vida hasta q el añp pasado nos volvimos a encontrar hermoso todo mis sentimientos como q volvueron a florecer por el sali con el a comer y yo fui muy sincera pero los problemas swguìan con mi pareja hasta q me fui alejando de el y yo igual le seguia hablando ya ni S*exo tenemos como antes verdad pero q paso en una de dsaa salidas estuve con el q fue mi pareja hace años y en eso como yo tengo rl aparato me confie y me dio en retraso de 10 dias y ayer me entere q estoy embarazada pero del papa de mis nenes si no de la persona q llego a mi vida hace ya casi un año pero hace dos meses fue q me dio por tener relaciones s*exuales el tambien esta solo ayer le comente del resultado y el esta dispuesto a estar coonmigo incluso ya hablo con mis padres q siempre lo han querido y yo estoy mal porq se q lo q hice no estuvo bien fui desleal con mi pateja pero yo ya no lo amo desde hace mucho y rl lo q hacia era alejarme pero se q no era la manera de yo portarme tampoco q me aconsejan por favor yo se q le tengo q decir tengo q sinserarme pero no se como hacerlo aunq ya el y yo y el sabe q wn esta relacion ya no hay nada de verdad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado