Algun consejo

Algun consejo

Notapor Katiuskarock20 » Sab Abr 29, 2023 12:59 pm

Hola chikas espero no me jusguen porq yo se q hice mal yo tengo mi pareja tengo 3 hijos pero desde mas de un año mi pareja todo es un problema todo le molesta me ofendia sib motivo alguno yo el ttabaja y yo me dedico a mi hogar y todo bien verdad pero le he hablado mucho de como me hacia sentir y nada no le para le llegue a decir q no me sentia feliz no soy feliz a su lado de verdad he tratado pero nada to tengo 36 y el 62 aunq me gustan lo hombres mayores el no los aprarenta a mi gusta o me gustaba mejor dicho pero bueno les cuento en mi vida yo tuve mi primer amor claro en ese tiempo el se queria casar me compro todo pero yo era muy inmadura y lo deje boba q fui duramos 5 años luego yo swgui con mi vida hasta q el añp pasado nos volvimos a encontrar hermoso todo mis sentimientos como q volvueron a florecer por el sali con el a comer y yo fui muy sincera pero los problemas swguìan con mi pareja hasta q me fui alejando de el y yo igual le seguia hablando ya ni S*exo tenemos como antes verdad pero q paso en una de dsaa salidas estuve con el q fue mi pareja hace años y en eso como yo tengo rl aparato me confie y me dio en retraso de 10 dias y ayer me entere q estoy embarazada pero del papa de mis nenes si no de la persona q llego a mi vida hace ya casi un año pero hace dos meses fue q me dio por tener relaciones s*exuales el tambien esta solo ayer le comente del resultado y el esta dispuesto a estar coonmigo incluso ya hablo con mis padres q siempre lo han querido y yo estoy mal porq se q lo q hice no estuvo bien fui desleal con mi pateja pero yo ya no lo amo desde hace mucho y rl lo q hacia era alejarme pero se q no era la manera de yo portarme tampoco q me aconsejan por favor yo se q le tengo q decir tengo q sinserarme pero no se como hacerlo aunq ya el y yo y el sabe q wn esta relacion ya no hay nada de verdad
Katiuskarock20

Re: Algun consejo

Notapor Arm+ » Sab Abr 29, 2023 2:26 pm

Sin ánimo de ofender pero eres una ilusa. Ya tienes el paquete abordo ojalá no solo sean promesas pasajeras, xq de verdad, q hombre se hace responsable de tres hijos ajenos. Deja a tu esposo, xq no es excusa q ya no lo ames para serle infiel. Y para mí sigues siendo inmadura.
Arm+

Notapor azharos7ï » Sab Abr 29, 2023 3:26 pm

Katiuskarock20 escribió:Hola chikas espero no me jusguen porq yo se q hice mal yo tengo mi pareja tengo 3 hijos pero desde mas de un año mi pareja todo es un problema todo le molesta me ofendia sib motivo alguno yo el ttabaja y yo me dedico a mi hogar y todo bien verdad pero le he hablado mucho de como me hacia sentir y nada no le para le llegue a decir q no me sentia feliz no soy feliz a su lado de verdad he tratado pero nada to tengo 36 y el 62 aunq me gustan lo hombres mayores el no los aprarenta a mi gusta o me gustaba mejor dicho pero bueno les cuento en mi vida yo tuve mi primer amor claro en ese tiempo el se queria casar me compro todo pero yo era muy inmadura y lo deje boba q fui duramos 5 años luego yo swgui con mi vida hasta q el añp pasado nos volvimos a encontrar hermoso todo mis sentimientos como q volvueron a florecer por el sali con el a comer y yo fui muy sincera pero los problemas swguìan con mi pareja hasta q me fui alejando de el y yo igual le seguia hablando ya ni S*exo tenemos como antes verdad pero q paso en una de dsaa salidas estuve con el q fue mi pareja hace años y en eso como yo tengo rl aparato me confie y me dio en retraso de 10 dias y ayer me entere q estoy embarazada pero del papa de mis nenes si no de la persona q llego a mi vida hace ya casi un año pero hace dos meses fue q me dio por tener relaciones s*exuales el tambien esta solo ayer le comente del resultado y el esta dispuesto a estar coonmigo incluso ya hablo con mis padres q siempre lo han querido y yo estoy mal porq se q lo q hice no estuvo bien fui desleal con mi pateja pero yo ya no lo amo desde hace mucho y rl lo q hacia era alejarme pero se q no era la manera de yo portarme tampoco q me aconsejan por favor yo se q le tengo q decir tengo q sinserarme pero no se como hacerlo aunq ya el y yo y el sabe q wn esta relacion ya no hay nada de verdad

Bueno si él está dispuesto a mantener a cinco personas muy bien por ti, pq son tres hijos ajenos, el de ustedes y a tí, pq de todas formas tu actual pareja puede que no colabore con la manutención de ellos no?... Si ya estás decidía a seguri con el amor de tu vida hazlo, pero tienes que asumir las consecuencias de esta decisión, ver qué también tus hijos posiblemente no acepten lo que pase.
Ya no hay amor en pareja es obvio que debes buscar tu estabilidad emocional y sobretodo la de tus hijos, pero para mí no es irte con otro hombre, es estar sola y salir adelante sin un hombre al lado, con ayuda de los padres de tus hijos peroooo no con alguien extraño para mis hijos
azharos7ï

Notapor Katiuskarock20 » Sab Abr 29, 2023 5:19 pm

Gracias por sus consejos de verdad y si fui muy ilusa no me molestan sus comentarios porq se q es fuerte mi situacion pero gracias
Katiuskarock20

Notapor Katiuskarock20 » Sab Abr 29, 2023 5:22 pm

Y si yo se q es fuerte q alguien se haga cargo de unos hijos ajenos y quizas me equivoq y muy feo pero bueno eso me lo busque yo y me da mucha tirsteza bueno a echarle oara sacar a mis hijos adelante con el favor de Dios siento q me estoy ahogandooo de verdad
Katiuskarock20

Notapor azharos7ï » Sab Abr 29, 2023 5:34 pm

Lamentablemente pensaste con el deseo y no con la cabeza, lo hecho hecho está, ya es empezar a medio enderezar las cosas y eso es hablar tanto con el padre de tus tres hijos como con el que viene, dejar los términos claros, si ya has decidido separarte hacerlo legalmente, pero ratificó lo mejor es quedarte sola con tus hijos y que los padres se hagan gmcargo económicamente, ellos serán los que también asuman tus decisiones y para mí lo mejor es estar sola
azharos7ï

Notapor Katiuskarock20 » Sab Abr 29, 2023 6:55 pm

Asi fue amiga gracias por el consejo y si voy a ver como hago sentarme y ser lo mas sincera posible y tratar de q todo salga lo mejor aunq al principio no todp sera color de rosa pero hay q seguir adelante con esto y pues pedirle mucho a Dios fuerzas para seguir adelante gracias de verdad bueno les contare como me fue
Katiuskarock20

Volver a Relación de pareja