Su satisfacción

Su satisfacción

Notapor Andrea1813 » Sab Abr 29, 2023 1:12 pm

Hola, la primera vez que escribo, como andan?
Tengo un tema estoy en pareja hace 2 años y el S*exo para mi siempre fue importante, nose el porque pero bueno. El tema que para el, el S*exo no es importante. A veces es muy aburrido, siempre las mismas cosa no hay "experimentos", mas de lo común, yo sinceramente me aburro. El tema fue charlado pero no paso mas de eso.Es normal q sea asi? O yo sere muy exigente ja.
Andrea1813

Re: Su satisfacción

Notapor azharos7ï » Sab Abr 29, 2023 3:40 pm

Andrea1813 escribió:Hola, la primera vez que escribo, como andan?
Tengo un tema estoy en pareja hace 2 años y el S*exo para mi siempre fue importante, nose el porque pero bueno. El tema que para el, el S*exo no es importante. A veces es muy aburrido, siempre las mismas cosa no hay "experimentos", mas de lo común, yo sinceramente me aburro. El tema fue charlado pero no paso mas de eso.Es normal q sea asi? O yo sere muy exigente ja.

Pues hay unos hombres que no son tan fogosos, si para el está bien listo, si tú no te sientes satisfecha tienes dos caminos... El estar ahí frustrada o terminar y experimentar todo lo que quieres hacer.
La decisión es tuya, pero en tu lugar saldría de esa relación pq se nota que a él no el importas tú no solo es el S*exo, sino que no busca el hacerte feliz, pq no es la cantidad sino la calidad del acto, el S*exo en pareja es una cato de amor y no solo es por cumplir es la compenetración del uno con el otro
azharos7ï

Volver a Relación de pareja