Missa1596 escribió:Hola buen día me gustaria que me dieran algunos consejos al respecto de los siguiente que les contaré. Yo llevo saliendo con un chico por más de 5 años y durante este tiempo hemos tenido altos y bajos en la relación y siempre los hemos sabido resolver solo que ahora ya no se que hacer ya que siento que ha perdido el Interés en mi y que ha llegado a un punto en que le aburro, de esto me di cuenta ya que el por el momento vive algo lejos de donde yo estoy y como acuerdo quedamos en tener sexting y mandarnos nudes solo que de un tiempo para aquí el ya no me pide fotos y yo le mando sin que el pida y solo me ignora eso me hace sentir mal y lo platicamos y decimos intentar otras poses de fotos ya que me dijo que ya se estaba volviendo monotono y si en parte si por eso recurro a ustedes para saber si alguien me podría aconsejar algunas poses para mandar nudes y reavivar esa parte vital de una relación ya que este chico es el hombre de mi vida y le amo mucho. Gracias por leerme tengan lindo día
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado