Reavivar la llama de la pasión

Reavivar la llama de la pasión

Notapor Missa1596 » Mié Abr 26, 2023 4:54 pm

Hola buen día me gustaria que me dieran algunos consejos al respecto de los siguiente que les contaré. Yo llevo saliendo con un chico por más de 5 años y durante este tiempo hemos tenido altos y bajos en la relación y siempre los hemos sabido resolver solo que ahora ya no se que hacer ya que siento que ha perdido el Interés en mi y que ha llegado a un punto en que le aburro, de esto me di cuenta ya que el por el momento vive algo lejos de donde yo estoy y como acuerdo quedamos en tener sexting y mandarnos nudes solo que de un tiempo para aquí el ya no me pide fotos y yo le mando sin que el pida y solo me ignora eso me hace sentir mal y lo platicamos y decimos intentar otras poses de fotos ya que me dijo que ya se estaba volviendo monotono y si en parte si por eso recurro a ustedes para saber si alguien me podría aconsejar algunas poses para mandar nudes y reavivar esa parte vital de una relación ya que este chico es el hombre de mi vida y le amo mucho. Gracias por leerme tengan lindo día
Missa1596

Re: Reavivar la llama de la pasión

Notapor Amarillazul » Mié Abr 26, 2023 5:56 pm

Missa1596 escribió:Hola buen día me gustaria que me dieran algunos consejos al respecto de los siguiente que les contaré. Yo llevo saliendo con un chico por más de 5 años y durante este tiempo hemos tenido altos y bajos en la relación y siempre los hemos sabido resolver solo que ahora ya no se que hacer ya que siento que ha perdido el Interés en mi y que ha llegado a un punto en que le aburro, de esto me di cuenta ya que el por el momento vive algo lejos de donde yo estoy y como acuerdo quedamos en tener sexting y mandarnos nudes solo que de un tiempo para aquí el ya no me pide fotos y yo le mando sin que el pida y solo me ignora eso me hace sentir mal y lo platicamos y decimos intentar otras poses de fotos ya que me dijo que ya se estaba volviendo monotono y si en parte si por eso recurro a ustedes para saber si alguien me podría aconsejar algunas poses para mandar nudes y reavivar esa parte vital de una relación ya que este chico es el hombre de mi vida y le amo mucho. Gracias por leerme tengan lindo día

Mira una cosa es salir o tener "algo" con un hombre y otra es ser la pareja formalmente. Lo que tú tienes con él no parece una relación sino más bien con quién sacarse las ganas.

Si él se aburrió, fácil, la mejor pose es sacarlo de tu vida porque hasta puedo decir que él podría estar dándole atención a alguien más por allá en dónde se encuentra. No tienes porqué estar mendigando atención de alguien que te ignora.
Amarillazul

Notapor Arm+ » Mié Abr 26, 2023 6:51 pm

Deja de humillarte, eso de q se aburrió de ti deja mucho q desear. El amor es más q eso. Buscate a alguien q realmente te ame, aún cuando empiece tu cuerpo a cambiar y envejecer
Arm+

Notapor AlisonFF » Mié Abr 26, 2023 7:43 pm

Ya no sigas humillándote, olvídate de él, valórate mujer.
AlisonFF

Notapor Vero2215 » Vie Abr 28, 2023 1:41 am

Yo creo q ella pidio un consejo..y nadie se lo ah dado...como revivir la pasion..es dificil..espero q alguien con experiencia te ayude.suerte
Vero2215

Volver a Relación de pareja