MissWannaDiee escribió:Hola, me pueden aconsejar en algo? Hace 2 años (ya pasó tiempo pero sigo con problemas después de eso) conocí a un chico, hablamos, nos conocimos mejor, al cabo de unos meses nos "gustabamos" (solo yo tenía sentimientos de por medio) yo tenía 16, y el 29 (aquí viene la mentira) me mintió con su edad me dijo que tenía 17 (no aparentaba su edad), me pidió nudes, y como a mí me gustaba lo hice. Fue primera vez que hice algo así, me gustaba mucho, filtró mi pack con sus amigos, ellos hacían comentarios al respecto pero yo confiaba plenamente en él, no se veía mi cara, pero igual me sentía horrible, me sentía culpable cuando me enteré (uno de sus amigos me lo dijo) de que hizo eso, me alejé de todos ellos, de ese típico grupito de amigos, al tiempo me enteré que ellos hacían eso, sacaban nudes de chicas y lo publicaban en grupos de WhatsApp, traté de denunciar por mi cuenta pero no me dejaron proceder con eso, hasta el día de hoy el tipo sigue haciendo lo mismo. No sé que debería de hacer respecto a ese tema, me siento muy culpable hasta el día de hoy, no sé que hacer, siento que se me retuerce el estómago cada que pienso en eso y en lo ingenua que fui... Algún consejo?
MissWannaDiee escribió:Intenté denunciar, pero estaba sola, no pude decirle a nadie de mi familia por la vergüenza y culpa que sentía, soy de Chile, los policías de acá dijeron que eran cosas de "niños", les dije todo sobre su edad, y dijeron que no iban a proceder, en todo el proceso estuve sola, no sabía qué ni a quien decirle, hasta que encontré este foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado