Hola

Re: Hola

Notapor Calvetimeral » Mar Abr 25, 2023 5:32 pm

Si . después les cuento cómo me va , gracias!!
Calvetimeral

Notapor Calvetimeral » Jue Abr 27, 2023 1:24 am

Hola,chicas les comento que le conté ala persona con la estoy saliendo, aunque no me juzguo ,sentí en cada una se sus palabras alguna desilusión, talvez en parte en entiendo,se que hice algo que estaba mal,pero me costó mucho la verdad decirle , sentí que me algo molesto,la verdad,y dio algunos consejos esa parte la entiendo su corrección,pero dijo que me daría una segunda oportunidad, por qué fui sincera,pero no sé si en realidad pueda ser igual.. gracias a todas por escucharme
Calvetimeral

Notapor chicaanime » Jue Abr 27, 2023 1:35 am

Calvetimeral escribió:Hola,chicas les comento que le conté ala persona con la estoy saliendo, aunque no me juzguo ,sentí en cada una se sus palabras alguna desilusión, talvez en parte en entiendo,se que hice algo que estaba mal,pero me costó mucho la verdad decirle , sentí que me algo molesto,la verdad,y dio algunos consejos esa parte la entiendo su corrección,pero dijo que me daría una segunda oportunidad, por qué fui sincera,pero no sé si en realidad pueda ser igual.. gracias a todas por escucharme

Perdón, pero darte una segunda oportunidad de que?

Tu no le fallaste, no le faltas te al respeto ni hiciste nada malo.

Mostrar tu cuerpo si tu lo quieres es algo que no es malo, cada uno decide si queire o no hacerlo y eso no te quita valor como persona.

En eso el chico nuevo está mal, no tienes nada que disculparte, nada que juzgarte, ni porque darte oportunidad de nada.
one piece❤
chicaanime

Notapor Calvetimeral » Jue Abr 27, 2023 1:42 am

Eso pensé también,ni siquiera hablaba con el , cuando eso pasó ..pero no quise seguir la conversación me sentí un poco mal ,solo dije que si no quieres estar conmigo que estará todo bien.solo dijo que no haga más disparates,
Calvetimeral

Notapor chicaanime » Jue Abr 27, 2023 2:01 am

Calvetimeral escribió:Eso pensé también,ni siquiera hablaba con el , cuando eso pasó ..pero no quise seguir la conversación me sentí un poco mal ,solo dije que si no quieres estar conmigo que estará todo bien.solo dijo que no haga más disparates,

Perdón pero eso es juzgar, porque lo que hiciste lo hiciste y nada de malo tiene porque no dañaste a nadie con ello.

Ojo ahí con este chico, que ya con esto mala semilla sembro
one piece❤
chicaanime

Notapor Calvetimeral » Jue Abr 27, 2023 2:08 am

Si, gracias
Calvetimeral

Notapor Arm+ » Jue Abr 27, 2023 4:58 am

En primer lugar no debiste contarle nada
Arm+

Notapor Nineve » Jue Abr 27, 2023 5:30 am

Hola. Si enverdad te importa. El abla con cuentaselo. Abla con el si. El te ama. Te apollara. Ya que le aras saber que confias en el
Nineve

Notapor Nineve » Jue Abr 27, 2023 5:31 am

Hola. Si enverdad te importa. El abla con cuentaselo. Abla con el si. El te ama. Te apollara. Ya que le aras saber que confias en el
Nineve

Notapor Calvetimeral » Jue Abr 27, 2023 11:42 am

Gracias,en realidad tenía duda de decirle ,pero ese chico me dijo que subiría eso ,o si le decía a otra persona más,el hubiera sabido, hubiera sido mucho peor de que se entere por otros ..no por mi
Calvetimeral

Anterior

Volver a Relación de pareja