Uds que piensan

Uds que piensan

Notapor Socie » Mié Abr 05, 2023 5:54 am

Buenas noches. Lo que me pasa es que yo tuve una relación con un hombre que estaba comprometido y yo no lo sabía. El caso es que yo lo dejé en el año 2017 porque el fue muy malo conmigo y decidí alejarme. Hace unos días lo miré en la calle y desde esa vez no dejo de pensar en el, y se me viene a la mente todo lo que hicimos y vivimos, todo lo malo que el hizo conmigo se me olvidó y no se porque pienso tanto en el, porque yo estoy casada y no se que me pasa con mi ex.
Socie

Re: Uds que piensan

Notapor Ale23_gc » Mié Abr 05, 2023 6:35 am

A veces vivimos de idealizaciones, dices que eres casada olvidate ya de tu ex, sueltalo a él y todo lo que vivieron porque por algo no funcionó, es normal a veces volver un poco a pasado pero no te quedes a vivir en él, valora a quien te quiere y está contigo
Ale23_gc

Notapor Arm+ » Mié Abr 05, 2023 7:29 am

No eres feliz en tu matrimonio y andas mirando en el pasado. Así de sencillo como eso. A parte bien ilusa, se te olvidó todo lo q te hizo para de nuevo volver a pasar lo mismo. Un consejo, hazle el favor a tu esposo de dejarlo, xq a mí no me gustaría q mi esposo ande pensado en su ex ni mucho menos
Arm+

Notapor Montsh30 » Mié Abr 05, 2023 2:09 pm

Estas solo idealizando algo que ya no es, ok, vivieron cosas bonitas al principio pero después debes de estar consiente el porque terminó todo, esos momentos "bonitos" ya no volverán, ya no serán... Tienes que poner los pies en el suelo, qué caso tiene que pienses en eso si claramente ya solo fue tu pasado.
Montsh30

Notapor Pauchuli » Jue Abr 27, 2023 8:31 am

Amiga pasaron seis años, ni te deberías acordar de él :(
Pauchuli

Notapor Truchita » Jue Abr 27, 2023 9:58 am

Pienso como Arm+, deja a tu marido si andas pensando en otro; a mí me rompería el corazón que mi prometido pensara en su ex después de tanto tiempo. Qué falta de respeto.
Truchita

Volver a Relación de pareja