Lslv escribió:Llevó 7 meses en relación con mi novio, hemos tenido relaciones sin protección obviamente consensuado, pero a mí me da miedo quedar embarazada y no sé cómo decirle que usemos condón, el es muy comprensivo pero el tema de la sexualidad en realidad me es algo incómodo de hablar, así que me da penita, algún consejo? (No me juzguen porfi, es mi primera relación en la que me siento feliz, es sana y es la primera relación en la que tengo prácticas sexuales)
Lslv escribió:Llevó 7 meses en relación con mi novio, hemos tenido relaciones sin protección obviamente consensuado, pero a mí me da miedo quedar embarazada y no sé cómo decirle que usemos condón, el es muy comprensivo pero el tema de la sexualidad en realidad me es algo incómodo de hablar, así que me da penita, algún consejo? (No me juzguen porfi, es mi primera relación en la que me siento feliz, es sana y es la primera relación en la que tengo prácticas sexuales)
PsicologíaPaz escribió:Nadie tiene derecho a juzgarte en primer lugar porque nadie está viviendo tu experiencia pero la pregunta es:
Qué tipo de relación deseas tener?
Supongo que una que represente todo eso bonito que nos cuentas que sientes verdad? Pues la base de toda relación es la comunicación como debes saber y no es sano que sientas o pienses algo y no lo puedas decir... más q lo q quieres o deseas, prueba a decirle como te sientes, primero lo positivo (lo que sientes por el, el lugar que tiene en tu vida ) y luego tus inquietudes y miedos (el por q deseas utilizar protección y como te has estado sintiendo al pensar en decírselo) que no quieres guardarte cosas para ti y q te gustaría buscar una manera en q ambos se sientan 100% cómodos.
Si deseas conversar más al respecto puedes buscarme en mi nuevo canal de Instagram y escribirme al PV, con gusto te atenderé.
Saludos y bonito día
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado