No quiere usar condon

No quiere usar condon

Notapor Cristita » Mié Abr 19, 2023 4:26 pm

Hola chicas, necesito algún consejo, llevo apenas un mes con mi novio y no es el primero que tengo pero si es con el que ya por fin puedo tener relaciones s*exuales sin dolor y preocupaciones ya que en mi relación pasada por más que intentábamos jamás se podía, el punto es que por fin disfruto el tener relaciones pero ahora el problema es que mi novio jamás se viene, hablamos acerca de eso y me dijo que tiene insensibilidad y el condon no lo deja disfrutar ni sentir nada, dice que es un problema que ha tenido siempre y que la solución es hacerlo sin el condon, no quiero arriesgarme a tener un embarazo y veo cómo opción usar algún otro método anticonceptivo pero me da miedo por las reacciones que vaya a tener mi cuerpo y la efectividad que tiene, no se si sea una buena opción o que me recomiendan hacer, necesito consejos, no quiero ser la única de la relación que disfrute al momento del S*exo 😢
Cristita

Re: No quiere usar condon

Notapor chicaanime » Mié Abr 19, 2023 4:38 pm

Cristita escribió:Hola chicas, necesito algún consejo, llevo apenas un mes con mi novio y no es el primero que tengo pero si es con el que ya por fin puedo tener relaciones s*exuales sin dolor y preocupaciones ya que en mi relación pasada por más que intentábamos jamás se podía, el punto es que por fin disfruto el tener relaciones pero ahora el problema es que mi novio jamás se viene, hablamos acerca de eso y me dijo que tiene insensibilidad y el condon no lo deja disfrutar ni sentir nada, dice que es un problema que ha tenido siempre y que la solución es hacerlo sin el condon, no quiero arriesgarme a tener un embarazo y veo cómo opción usar algún otro método anticonceptivo pero me da miedo por las reacciones que vaya a tener mi cuerpo y la efectividad que tiene, no se si sea una buena opción o que me recomiendan hacer, necesito consejos, no quiero ser la única de la relación que disfrute al momento del S*exo 😢

Bueno honestamente si esa es su excusa yo primero le pediría toda clase de exámenes de ets.

Segundo también existen métodos hormonales y de barrera para hombres, que sea el quien los use.
one piece❤
chicaanime

Notapor Truchita » Mié Abr 19, 2023 4:53 pm

¿Tu novio sabe que existen los preservativos ultra finos? A mi prometido a veces le cuesta terminar con el preservativo puesto (pero él ya no es un jovencito), pero jamás me ha dicho esa excusa tan patética para no usarlo. Sinceramente, búscate a otro, porque si te quedas embarazada yo creo que este te deja tirada a la primera falta de menstruación.
Truchita

Notapor Terpsicores » Sab Abr 22, 2023 3:20 pm

También existe el condón femenino, puedes probar cómo te va
Terpsicores

Notapor Viviana re » Lun Abr 24, 2023 7:00 pm

Muy pero muy bueno el primer comentario, deberias recomendarle a él, que use alguna barrera ademas puedes usar otro método anticonceptivo que te recete tu doctor
Viviana re

Volver a Relación de pareja