Mi gente les vengo a contar un problemilla que tengo, bueno no solo uno sino varios, el punto es q llevo una relación de un mes y medio con un chavo que me gustaba hace mucho tiempo, la cosa que congeniamos bien Y empezamos una relación . El siempre me decía que no le gustaba hablar de sus ex que sus s
exs no son sus amigas, que las odia etc, de mí por ejemplo es todo lo contrario, mi ex, es mi amigo y yo le dije a mi pareja que aún yo hablo aún con mi ex, pero claro ya no lo quiero ya pasé esa página pero poco a poco él me fue contando de sus ex.
Resulta que dos de ellas le pusieron el cuerno que no confía en las personas pero q se vengo osea el se había enterado que su última ex pareja le estaba poniendo los cuernos, pero el se quedó ahí para demostrarle todo lo que se iba a perder porque la trataba como a reina, esa era su venganza, darle todo para quitarle todo derrepente , y pa yo le dije que mi relación duró 5 años y es con la única persona que estuve, siempre me decía que era frío por lo q lo habían lastimado que por eso no demuestra tanto amor, que es orgulloso, le gusta que le rueguen, podemos decir que tiene el autoestima demasiada alta y ego tmbn y cosas así y ps yo, yo soy todo lo contrario me encanta ser cursi me encanta reír me encanta demostrar todo mi amor, aún así tmbn me fallaron, pero no me pusieron los cuernos eso sí, pero soy así de romántica puedo decir,
Pero bueno hace exactamente una semana tuvimos una discusión muy fuerte donde terminamos pero dijimos que lo arreglaríamos resulta que él me vio con mi ex en la universidad, estábamos riendo y hablando y mi actual enamorado nos vio pero yo no lo vi a él, me dijo todo lo que había estado haciendo con él e incluso estaba con su amigo, su amigo le había dicho vamos a sacarle su p*** que cómo le va a tratar así a tu chica es tu mina y no puedo estar jugando así con ella, pero claro Yo no hice nada malo pero cuando nos encontramos estaba muy molesto que me trató fríamente y no me habló es como que me trató horrible pero no insultándome y yo no sabía de qué hasta que me dejó en mi casa y ese momento se fue rápido en su coche y llore entrando a casa por qué dije, que le pasó por que me trató así, y me mandó un mensaje diciendo que tu ex se está metiendo en nuestra relación que volve con tu ex, y yo como que dije, nos debió ver, y lo único que le decía era q venga a mi casa a hablar y me decía q no, quiero estar solo y cosas asi, no pude aguantar de llorar demasiado que decido ir a su casa cosa que nunca hice eso por ninguna persona no sé si es rebajarme humillarme o no se que, para mí lo fue, fui y no quiso salir estaba como 15 a 20 minutos esperando hasta q salió por q no me pensaba ir, sale y me dije llorando podemos ha lar adentro me decía q no, le dije como 4 veces y me enoje y dije tmbn tengo mi orgullo y como es posible que no haya hecho nada de malo y venga yo a rogarme me fui, y el me persiguió para hablar recién, y es ahí donde ya no quise hablar, la vida es q términamos hablando, Y es ahí que me contó que me había visto y me dijo que había perdido toda la confianza en mí, y yo le dije que por qué si yo no había hecho nada malo me dijo que cómo estaban que jiji que jaja que cómo te miraba se nota que él sigue enamorado de ti Y yo le dije que no me había dado cuenta pero la cosa es que yo me enamoré de mi actual pareja yo ya no lo quiero a mi ex y me dijo que la confianza que me tenía está por los suelos que ya no confiaba nada en mí la cosa que lloré demasiado ese día porque yo no había hecho nada de malo, lo único fue jugar un poco pero para mí nada comprometedor por qué así juego con mis amigos y el con sus amigas, claro que no me dejó tocar de la cintura por q no me gusta pero según sus ojos sí era algo comprometedor, y me puse en su lugar y lo acepté, le dije que voy a tratar de recuperar su confianza, q
Pero en mi cabeza está q yo no hice nada malo, trate de comprenderlo. Pero ahora no sé si deba enojarme por las bromas que hace, muy aparte que me molesta con mi ex siento que me compara con sus otras exs, claro que no me dice pero es como que siento en mi sexto sentido, a veces se burla como que cuando le estoy dando muchos besos y me dice mira quién está allá tu ex🙄, y me molesta que diga eso y le digo que me molesta Y me dice solo es una broma me manda tik Tok y me dice esto debería ser para tu ex no sé si estará dolido o qué o cómo puedo recuperar su confianza no sé pero muy aparte de eso no se si deba de comprenderlo por la i seguridad que tiene. Y resulta que él me decía que no le gustaba hablar de sus ex que a todas sus ex las odia que con su expareja no habla hace más de un año pero averigüé en Facebook y resulta que tiene un me encanta de diciembre del 2022 de hace 4 meses y yo como que si la odia porque le da me encanta le dije eso y me dijo que nuestra relación comienza desde la fecha que se me declaró no desde diciembre y no sé si me debería enojar por eso también o sea en mi sano juicio está que sí o de una persona no le voy a estar reaccionando a sus publicaciones y me dice que antes la odiaba pero ahora ya se pasó su odio y cosas así.. o esq estoy loca ?