Lo dejo??

Re: Lo dejo??

Notapor Pauchuli » Vie Abr 21, 2023 8:09 am

Hola. Yo sí te entiendo porque mi mamá también padece un narcisismo de proporciones monumentales, al punto que podría ser perfectamente tu suegra según lo que dice tu "biblia" jeje la relación que estos personajes del mal forman con sus hijos es bastante terrorífica y difícil de entender para quienes están afuera, y de verdad te digo que opino que tu pareja no debe estar actuando con malas intenciones, sino manipulado por ella. Ahora bien, eso no quiere decir que sea tolerable que tenga esos tratos con la señora a tus espaldas, sabiendo como ella te trató y a su hijita también!! Tener mensajitos cariñosos con ella es volver a abrirle la puerta de sus vidas y un retroceso. Esas mujeres enfermas nunca dudan en perjudicar a sus nietos, pareciera que son pura maldad nada más. Si él no sabe poner límites, la van a tener de metida en todos sus asuntos y encima tratando mal. Ustedes ya son una familia separada. No hay necesidad de eso. Te sugiero que trates de hablarlo fríamente con tu pareja, hacerle ver todo esto (que es un adulto, que su familia de origen es destructiva y que él está en su derecho de tener una vida independiente, que tiene responsabilidades ahora con vos y con su nena, y sobre todo enumerarle todas las porquerías que les hizo tu suegra, por si se le olvida). Si no entiende de razones, mala suerte. No te sugiero meterte en su bola de locura. Mi mamá también me despreció a mí y a mi pareja y no la volví a hablar. Me costó?? Claro, pero supe priorizar la vida que estoy eligiendo ahora y tengo claro que ella no se va a relacionar con mis hijos cuando los tenga. Así que tu novio también puede. Te deseo suerte.
Pauchuli

Anterior

Volver a Relación de pareja