sueño que me engaña con mi amiga

sueño que me engaña con mi amiga

Notapor nella07 » Mié Ene 20, 2016 4:16 pm

Hola, estoy en pareja hace pocos meses pero nosotros ya habiamos estado en algo antes que duro dias no mas,el se habia agarrado a mi amiga en una fiesta y despues me dijo que no queria nada serio conmigo. Dejamos de hablar por dos meses y con mi amiga tambien. Hasta que un dia me hablo, nos volvimos a ver y ahora estamos en algo serio, estamos muy bien pero he tenido sueños muy seguidos en los que me engañan con esa amiga o que se hablan y pierde el interes en mi. Me despierto muy triste y ya voy soñando con estas situaciones como 5 veces.
Ayudaa ¿que puede significar?
Desde ya muchas gracias
nella07

Re: sueño que me engaña con mi amiga

Notapor daayi » Mié Ene 20, 2016 4:37 pm

Yo he soñado lo mismo y no he podido tener calma, los sueños se ven tan reales... Pero no creo que tenga un significado, igual si confias en el cual es el problema? Igual si no... Preguntale directamente!
daayi

Notapor M&D » Mié Ene 20, 2016 5:28 pm

Hola , no te sientas triste ni pienses que porque lo sueñas te esta engañando o algo malo , lo que pasa es que tu sabes que ellos dos andubieron entonces te sientes perseguida diciendolo de una manera , pero no es mas que tu pensamiento al saber que ellos andubieron y eso te hace soñarlo y demas , tranquila !
M&D

Notapor CatalinaLina » Mié Ene 20, 2016 7:51 pm

Pues yo sueño lo contrario jajajajaj qué quieres que te diga, soñé que les quitaba los novios a mis amigas jajajajaj pero ya ves tú, que sueños, sueños son, no te rayes que eso es solo cosa de tu cabeza
CatalinaLina

Notapor Bea » Mié Ene 20, 2016 8:18 pm

Lo sueñas porque lo tienes presente en tu subconsciente y al parecer fue algo que te afectó. No quiere decir que eso vaya a pasar :) esos sueños no significan nada, trata de no pensar en eso porque si ya estás en algo serio con él quiere decir que confías en él, o no?
Bea

Volver a Relación de pareja