Carolina_hernandez escribió:Bueno, no sé cómo empezar para poner contexto mi novio y yo tenemos 5 meses de relación, su última relación duro un año y demoro 3 meses solo cuando se metió conmigo (yo no estaba enterada) de eso y pues el me jura amor eterno, pero hace como un mes ví en su teléfono (no sé lo reviso porque no me gusta, solo estaba buscando una foto mía) y estaba un vídeo de los en su galería reviente, y pues yo le pregunté y me dijo que ajá que ella fue la que le escribió y ahí cerro, hoy nuevamente estábamos en mi casa y yo tenía su teléfono en la mano pasando música (eso sí yo me se sus claves y el me deja su teléfono porque sabe que yo no le reviso) y Vi que le llegó otro vídeo de ella pero pues yo no abrí el mensaje porque aja es su privacidad y no le mencioné nada, pero eso me tiene con inquietud, ¿Será que le digo algo al respecto?, Cabe aclarar que el la tiene agregada a ella por el segundo nombre.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado