Concejo

Concejo

Notapor Carolina_hernandez » Sab Abr 15, 2023 3:05 am

Bueno, no sé cómo empezar para poner contexto mi novio y yo tenemos 5 meses de relación, su última relación duro un año y demoro 3 meses solo cuando se metió conmigo (yo no estaba enterada) de eso y pues el me jura amor eterno, pero hace como un mes ví en su teléfono (no sé lo reviso porque no me gusta, solo estaba buscando una foto mía) y estaba un vídeo de los en su galería reviente, y pues yo le pregunté y me dijo que ajá que ella fue la que le escribió y ahí cerro, hoy nuevamente estábamos en mi casa y yo tenía su teléfono en la mano pasando música (eso sí yo me se sus claves y el me deja su teléfono porque sabe que yo no le reviso) y Vi que le llegó otro vídeo de ella pero pues yo no abrí el mensaje porque aja es su privacidad y no le mencioné nada, pero eso me tiene con inquietud, ¿Será que le digo algo al respecto?, Cabe aclarar que el la tiene agregada a ella por el segundo nombre.
Carolina_hernandez

Re: Concejo

Notapor chicaanime » Sab Abr 15, 2023 6:25 am

Carolina_hernandez escribió:Bueno, no sé cómo empezar para poner contexto mi novio y yo tenemos 5 meses de relación, su última relación duro un año y demoro 3 meses solo cuando se metió conmigo (yo no estaba enterada) de eso y pues el me jura amor eterno, pero hace como un mes ví en su teléfono (no sé lo reviso porque no me gusta, solo estaba buscando una foto mía) y estaba un vídeo de los en su galería reviente, y pues yo le pregunté y me dijo que ajá que ella fue la que le escribió y ahí cerro, hoy nuevamente estábamos en mi casa y yo tenía su teléfono en la mano pasando música (eso sí yo me se sus claves y el me deja su teléfono porque sabe que yo no le reviso) y Vi que le llegó otro vídeo de ella pero pues yo no abrí el mensaje porque aja es su privacidad y no le mencioné nada, pero eso me tiene con inquietud, ¿Será que le digo algo al respecto?, Cabe aclarar que el la tiene agregada a ella por el segundo nombre.

Y el problema es...?

Porque no entiendo que es lo malo de todo esto que escribes, que el no te haya dicho que tenia e meses de haber terminado una relación?
Que el tenga agregada a la ex?
Que la ex le mande videos?

Porque a mi no me parece que el este haciendo algo malo, menos si los videos que le manda la ex, son cosas de algo que le gusta a tu novios como un actor, película, serie, personaje etc. Algo que no sea romántico pues.
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Sab Abr 15, 2023 12:49 pm

Pero si no hay nada raro que el borre los chat que el vídeo sea algo hot, que hablen de S*exo o de su pasado no le veo nada malo, ahí la del problema eres tú y tu inseguridad, deberías hablar sobre eso
azharos7ï

Notapor Amarillazul » Sab Abr 15, 2023 2:11 pm

Evidentemente siguen como amigos pero ¿Eso a ti te molesta?

Y de qué era el vídeo que ella le había enviado? O qué decía ese mensaje que le envío?
Amarillazul

Notapor Alo93 » Sab Abr 15, 2023 3:41 pm

Que videos y que me mensajes se manda? no entendí
Alo93

Volver a Relación de pareja