Gabiy escribió:Hola chicas, es mi primera vez publicando algo por acá, siempre leí sus casos y aveces me identificaba con algunos, pero ahora soy yo la que está mal, o será mi i madurez, llevo una relación de 4 meses, un problemilla que otro tuvimos,me está costando entenderlo aveces, por qué el es medio frío y yo soy más cariñosa, me llegó a contar muchas cosas de sus exs relaciones, que por ese motivo es frío, que no demuestra fácilmente su amor, lo trate de entender, hice que se sintiera seguro a mi lado, pero es de orgulloso demasiado, yo tengo q dar mi brazo a torcer, o tengo q decirle hablaremos, hay cosas de la cual yo me enojo, y le trato un poco indiferente pero le aviso y le digo q mejor hablemos en persona, pero el tmbn empieza a tratarme indiferente, más bien que intente alegrarme y cosas así, osea le trato indiferente por algo q hizo el y me molestó, y el tmbn me trata indiferente, y no me gusta, no sé si esty en lo correcto de enojarme hasta de eso... Dsps Hasta el primer mes era detallista conmigo, me regalaba cartitas y eso q me regaló dos lencerías, pero después del primer mes ya no me regala ni una carta, se le perdió lo detallista, y lo reclamé, le dije q antes me regalaba cartitas rositas, y ahora nada, y me dice que eso lo hará en nuestro aniversario nada más, y como q me sentí un poco mal, y no quise decirle ya nada más, y no se si esty haciendo mi drama o no, quisiera que me den sus opiniones por favor.
Gabiy escribió:Me decía antes que con sus antiguas relaciones cuando se enojaban no hablaban hasta semanas xq ninguno de los dos daba su brazo a torcer y yo le digo q conmigo no debe ser así ya q soy diferente trato de hacerlo entender pero creo q me llevará más tiempo o solo digo volverme fría como el
Gabiy escribió:Les comenté a alguno de mis amigos y me dijeron que no tengo que esperar nada a cambio osea q si soy así, así noma debo ser y el hecho de que se lo haga cosas para el no es para q tambien me las haga cosas a mi, me decían es como que estarías haciendo cosas a cambio y nose si tienen razón, por q otros me decían que si das mucho también tienen que darte mucho sino no da
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado