Me siento mal😪

Me siento mal😪

Notapor Gabiy » Vie Abr 14, 2023 6:11 pm

Hola chicas, es mi primera vez publicando algo por acá, siempre leí sus casos y aveces me identificaba con algunos, pero ahora soy yo la que está mal, o será mi i madurez, llevo una relación de 4 meses, un problemilla que otro tuvimos,me está costando entenderlo aveces, por qué el es medio frío y yo soy más cariñosa, me llegó a contar muchas cosas de sus exs relaciones, que por ese motivo es frío, que no demuestra fácilmente su amor, lo trate de entender, hice que se sintiera seguro a mi lado, pero es de orgulloso demasiado, yo tengo q dar mi brazo a torcer, o tengo q decirle hablaremos, hay cosas de la cual yo me enojo, y le trato un poco indiferente pero le aviso y le digo q mejor hablemos en persona, pero el tmbn empieza a tratarme indiferente, más bien que intente alegrarme y cosas así, osea le trato indiferente por algo q hizo el y me molestó, y el tmbn me trata indiferente, y no me gusta, no sé si esty en lo correcto de enojarme hasta de eso... Dsps Hasta el primer mes era detallista conmigo, me regalaba cartitas y eso q me regaló dos lencerías, pero después del primer mes ya no me regala ni una carta, se le perdió lo detallista, y lo reclamé, le dije q antes me regalaba cartitas rositas, y ahora nada, y me dice que eso lo hará en nuestro aniversario nada más, y como q me sentí un poco mal, y no quise decirle ya nada más, y no se si esty haciendo mi drama o no, quisiera que me den sus opiniones por favor.
Gabiy

Re: Me siento mal😪

Notapor chicaanime » Vie Abr 14, 2023 6:35 pm

Gabiy escribió:Hola chicas, es mi primera vez publicando algo por acá, siempre leí sus casos y aveces me identificaba con algunos, pero ahora soy yo la que está mal, o será mi i madurez, llevo una relación de 4 meses, un problemilla que otro tuvimos,me está costando entenderlo aveces, por qué el es medio frío y yo soy más cariñosa, me llegó a contar muchas cosas de sus exs relaciones, que por ese motivo es frío, que no demuestra fácilmente su amor, lo trate de entender, hice que se sintiera seguro a mi lado, pero es de orgulloso demasiado, yo tengo q dar mi brazo a torcer, o tengo q decirle hablaremos, hay cosas de la cual yo me enojo, y le trato un poco indiferente pero le aviso y le digo q mejor hablemos en persona, pero el tmbn empieza a tratarme indiferente, más bien que intente alegrarme y cosas así, osea le trato indiferente por algo q hizo el y me molestó, y el tmbn me trata indiferente, y no me gusta, no sé si esty en lo correcto de enojarme hasta de eso... Dsps Hasta el primer mes era detallista conmigo, me regalaba cartitas y eso q me regaló dos lencerías, pero después del primer mes ya no me regala ni una carta, se le perdió lo detallista, y lo reclamé, le dije q antes me regalaba cartitas rositas, y ahora nada, y me dice que eso lo hará en nuestro aniversario nada más, y como q me sentí un poco mal, y no quise decirle ya nada más, y no se si esty haciendo mi drama o no, quisiera que me den sus opiniones por favor.

Sinceramente busca mejor a alguien que exprese su amor como tu lo quieres. Si el tuvo malos tragos en el amor no es responsabilidad tuya "curarle" las heridas" el debe entender que no todos son iguales y tu no tienes pirque ser la única que de "su brazo a torcer" porque una relación es de dos
one piece❤
chicaanime

Notapor Gabiy » Vie Abr 14, 2023 6:49 pm

Me decía antes que con sus antiguas relaciones cuando se enojaban no hablaban hasta semanas xq ninguno de los dos daba su brazo a torcer y yo le digo q conmigo no debe ser así ya q soy diferente trato de hacerlo entender pero creo q me llevará más tiempo o solo digo volverme fría como el
Gabiy

Notapor chicaanime » Vie Abr 14, 2023 6:54 pm

Gabiy escribió:Me decía antes que con sus antiguas relaciones cuando se enojaban no hablaban hasta semanas xq ninguno de los dos daba su brazo a torcer y yo le digo q conmigo no debe ser así ya q soy diferente trato de hacerlo entender pero creo q me llevará más tiempo o solo digo volverme fría como el

Chica en serio, quieres tener una relación donde el te aplique la ley del hielo porque no va a admitir sus culpas?

O tu otra opción es volverte como el?

Creo que necesitas terapia
one piece❤
chicaanime

Notapor Gabiy » Vie Abr 14, 2023 7:02 pm

Les comenté a alguno de mis amigos y me dijeron que no tengo que esperar nada a cambio osea q si soy así, así noma debo ser y el hecho de que se lo haga cosas para el no es para q tambien me las haga cosas a mi, me decían es como que estarías haciendo cosas a cambio y nose si tienen razón, por q otros me decían que si das mucho también tienen que darte mucho sino no da
Gabiy

Notapor chicaanime » Vie Abr 14, 2023 7:08 pm

Gabiy escribió:Les comenté a alguno de mis amigos y me dijeron que no tengo que esperar nada a cambio osea q si soy así, así noma debo ser y el hecho de que se lo haga cosas para el no es para q tambien me las haga cosas a mi, me decían es como que estarías haciendo cosas a cambio y nose si tienen razón, por q otros me decían que si das mucho también tienen que darte mucho sino no da

Si bien el amor no se condiciona, uno sabe el amor que queire recibir o no?

Yo soy romántica y espero que quien esté a mi lado también sepa dar detalles, no los espero porque yo los de, pero quiero a alguien que los de porque también le nace hacerlo igual que a mi.

Ese es el punto. Tu no tienes porque quedarte con un tipo que espera que tu des, des y hagas todo por llevar bien las cosas cuando el solo pondrá orgullo, carotas y pretextos.

No estas condicionando gestos de amor, sabes lo que vales y lo que mereces y no esperas menos de eso.
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Sab Abr 15, 2023 1:12 pm

Chica,eso es una bandera roja o bueno varias, es un narcisista!!!... Quiere tener la razón aparte de eso que tú le digas fue mi culpa discúlpame perdona pero tú estás en una relación en que te están manipulando y no quiere una novia quiere alguien que le dé en su ego, cosa que no es buena
Me parece muy inmaduro que tú tengas que pagar por lo que supuestamente le hicieron no es justo no tienes pq pagar por sus relaciones pasadas, si él era así y cambio es pq el lo tiene calculado enamorarte con detallitos y después humillarte para manipulartr, la verdad no me parece una relación sana con él
azharos7ï

Volver a Relación de pareja