Mi amigo con derecho está loco

Mi amigo con derecho está loco

Notapor Kiara-kiara » Mié Abr 12, 2023 12:19 am

Mi amigo con derecho, le he pedido que dejemos de hacer cosas románticas, me trata como su novia, me presentó a su familia, conocí a sus amigos, llega a mi casa, conoce a mi familia, sus hermanos me tratan como de la familia, todos saben que estamos juntos, me dice que no está con nadie, que somos exclusivos, que no quiere ponernos un nombre porque ha vivido situaciones traumáticas con sus novias, que somos exclusivos. El me pidio que hagamos cosas románticas para demostrar amor, ¿Está mal que le haya dicho que las cenas con velas y cosas cursis no son para nosotros porque no somos pareja formal?
Kiara-kiara

Re: Mi amigo con derecho está loco

Notapor chicaanime » Mié Abr 12, 2023 12:39 am

Kiara-kiara escribió:Mi amigo con derecho, le he pedido que dejemos de hacer cosas románticas, me trata como su novia, me presentó a su familia, conocí a sus amigos, llega a mi casa, conoce a mi familia, sus hermanos me tratan como de la familia, todos saben que estamos juntos, me dice que no está con nadie, que somos exclusivos, que no quiere ponernos un nombre porque ha vivido situaciones traumáticas con sus novias, que somos exclusivos. El me pidio que hagamos cosas románticas para demostrar amor, ¿Está mal que le haya dicho que las cenas con velas y cosas cursis no son para nosotros porque no somos pareja formal?

Esta mal que si según tu solo son amigos con derechos accedas a ir a conocer a la familia, amigos, que conozca a tu familia etc.

Ahora di no quieres una relación entonces tu tampoco hagas cosas que no van con tu "relación" de solo S*exo
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Mié Abr 12, 2023 1:16 am

Totalmente de acuerdo, la que está mal eres tú por no frenar ese romanticismo, cuando se está en esa relación de amigos con derecho, no existe ningún vínculo, si él quiere aparentar que tiene novia allá él, pero yo de ti empezó a cortar eso nada de salidas, nada de ir a su casa o con sus amigos, es comercerse y cada quien para su casa
azharos7ï

Notapor Amarillazul » Mié Abr 12, 2023 1:51 am

Si tú quieres tener solo un amigo con derechos y él sigue aparentando que son novios y presentando a la familia, deja de involucrarte tú y aléjate. Así de simple.
Amarillazul

Notapor Montsh30 » Mié Abr 12, 2023 2:16 am

El a sido claro contigo, pero tu no con él, él si quiere una relación, eso es obvio, por eso dice que son "exclusivos" esa no es una relación abierta ni de amigos con derechos, tu no supiste desde un principio ser clara, el si quiere la relación, quien no la quiere eres tú pero si accedes a reuniones familiares y a detalles, si no quieres nada es mejor que de una vez seas sincera con él y marqués tus límites y decirle que eso no quieres, que solo es S*exo (porque solo eso es ser un amigo con derecho)
Montsh30

Notapor G_Nube » Mié Abr 12, 2023 3:39 am

La que estás mal eres tú porque no quieres una relación pero sigues accediendo a lo que él pide o hace por ejemplo a ti nadie te obligo conocer a su familia o amigos peor aún nadie te obliga a meterte a su casa…Si tú no quieres una relación entonces déjaselo claro y ALEJATE ya que , al parecer, él se enamoró y pide exclusividad por tiene miedo a decir sus verdaderas intenciones: “ser novios”…
G_Nube

Volver a Relación de pareja