Me da vergüenza mirar a mi novio.

Me da vergüenza mirar a mi novio.

Notapor putecanojutsu » Vie Abr 07, 2023 3:28 pm

Hace tres meses comencé a salir con mi mejor amigo, nos conocemos desde siempre pero no empece a sentir por el hasta hace poco, yo también salía de una relación muy tóxica y meramente sexual con un amigo suyo. El caso es que antes no me daba vergüenza desnudarme delante de él ni nada y ahora que es mi pareja si, y cuando tenemos relaciones, me da vergüenza mirarle, y verle desnudo a él, no sé a qué se debe, alguien puede darme algún consejo?
putecanojutsu

Re: Me da vergüenza mirar a mi novio.

Notapor Amarillazul » Vie Abr 07, 2023 5:07 pm

putecanojutsu escribió:Hace tres meses comencé a salir con mi mejor amigo, nos conocemos desde siempre pero no empece a sentir por el hasta hace poco, yo también salía de una relación muy tóxica y meramente sexual con un amigo suyo. El caso es que antes no me daba vergüenza desnudarme delante de él ni nada y ahora que es mi pareja si, y cuando tenemos relaciones, me da vergüenza mirarle, y verle desnudo a él, no sé a qué se debe, alguien puede darme algún consejo?

Creo que en realidad no te gusta él y solo entraste en la relación para sentirte nuevamente amada, ahora que pasó la emoción, lo vuelves a ver cómo en realidad es para ti, un amigo. Quizás no sepas cómo estar sola.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Vie Abr 07, 2023 5:29 pm

Es que no entiendo, es decir que cuando era solo tu amigo te podías desnudar ante el y viceversa y no sentías pena? Si es así no imagino amigos que tengan que verse desnudos por algún motivo...

En fin, no se, creo que por el.hecho de que antes estabas con su amigo ahora eso te da algún cargo de conciencia, pero claro aolo es una opinión, si tu no sabes lo que pasa por tu mente menos nosotras
one piece❤
chicaanime

Notapor putecanojutsu » Vie Abr 07, 2023 6:00 pm

Amarillazul escribió:
putecanojutsu escribió:Hace tres meses comencé a salir con mi mejor amigo, nos conocemos desde siempre pero no empece a sentir por el hasta hace poco, yo también salía de una relación muy tóxica y meramente sexual con un amigo suyo. El caso es que antes no me daba vergüenza desnudarme delante de él ni nada y ahora que es mi pareja si, y cuando tenemos relaciones, me da vergüenza mirarle, y verle desnudo a él, no sé a qué se debe, alguien puede darme algún consejo?

Creo que en realidad no te gusta él y solo entraste en la relación para sentirte nuevamente amada, ahora que pasó la emoción, lo vuelves a ver cómo en realidad es para ti, un amigo. Quizás no sepas cómo estar sola.

Nunca he llegado a estar realmente en una relación. Lo que tuve antes de él era constante negación porque su amigo no aceptaba que tenia cosas conmigo. El estar sola lo llevo bastante bien…
putecanojutsu

Notapor putecanojutsu » Vie Abr 07, 2023 6:02 pm

chicaanime escribió:Es que no entiendo, es decir que cuando era solo tu amigo te podías desnudar ante el y viceversa y no sentías pena? Si es así no imagino amigos que tengan que verse desnudos por algún motivo...

En fin, no se, creo que por el.hecho de que antes estabas con su amigo ahora eso te da algún cargo de conciencia, pero claro aolo es una opinión, si tu no sabes lo que pasa por tu mente menos nosotras

Exactamente y ahora me da vergüenza… y no, no siento ningún cargo de conciencia por su amigo pero no sé…
putecanojutsu

Notapor chicaanime » Vie Abr 07, 2023 6:05 pm

Pues entonces mejor hablalo en terapia, porque como dije, si tu no sabes que pasa en tu cabeza menos nosotras
one piece❤
chicaanime

Notapor Mavjurov » Vie Abr 07, 2023 9:49 pm

Al estar soltera y no tener vinculo sentimental sos mas segura de si misma te lo digo porque me pasaba, y de novio ya te empezas a maquinar ya vas a soltarte cuando tengas mas confianza, si sabes el raiz del problema empieza x ahí miralo de a poco buscalo hacele masajes y mucho juego previo.
Mavjurov

Notapor putecanojutsu » Dom Abr 09, 2023 6:22 am

Mavjurov escribió:Al estar soltera y no tener vinculo sentimental sos mas segura de si misma te lo digo porque me pasaba, y de novio ya te empezas a maquinar ya vas a soltarte cuando tengas mas confianza, si sabes el raiz del problema empieza x ahí miralo de a poco buscalo hacele masajes y mucho juego previo.

Muchas gracias, hoy ya me he sentido mejor con el, quizás es poco a poco, tenia un poco de miedo porque no quiero que él se sienta mal. 🙏🏿
putecanojutsu

Volver a Relación de pareja