Ayuda nesecito un Consejo

Ayuda nesecito un Consejo

Notapor Luli54 » Vie Mar 31, 2023 10:39 pm

Hola chicas nesecito un Consejo miren tengo tres meses que me junte con mi novio pero últimamente emos tenido uno que otro problema y pues ya no se que aser mireo que pasó es esto que ase ya un tiempo yo le encontré mensajes a mi esposo con una compañera del trabajo y el le mandaba caritas 😘 y le deseaba bonita noche y le daba los buenos días y pues paso lo confronte y el me dijo que no tenía nada malo que el así se llevaba con todas sus amigas y después de eso ablamos y quedó arreglado después de eso una vez yo los bien en el trabajo a la fulana abrazandolo pero el no le correspondia y yo lo único que le dije fue "ya vez y luego dices que no es cierto lo primero que ablamos y lo primero que ases " después de eso yo me moleste y pues en mi coraje yo le dije que tal vez fue una mala idea que estuviéramos juntos por que yo sentía que el solo me quería como criada no como esposa y pues su reacción de el no la espera por que se puso a llorar ya en La tarde ablamos y pues decidimos intentarlo y hecharon ganas para que las cosas funcionen pero ase poco le volvi a encontrar mensajes con la misma y lo peor es que ahora los borra para que yo no vea los mensajes y en el trabajo una compañera me comentó que eso para 3lla ya estaba raro por que salen a comer juntos y en el área de trabajo la fulana lo esta abrazando y lo peor es que el no dice nada ni tampoco les pone una línea aparte no se si estoy embarazada 👎🙅ya no se que aser😭😢😖 en verdad que a pasado mucho por mi cabeza el terminar la relación y que cada quien siga su camino que puedo hacer que me aconsejaría ustedes si estuvieran 3n mi lugar
Luli54

Re: Ayuda nesecito un Consejo

Notapor chicaanime » Vie Mar 31, 2023 10:49 pm

Luli54 escribió:Hola chicas nesecito un Consejo miren tengo tres meses que me junte con mi novio pero últimamente emos tenido uno que otro problema y pues ya no se que aser mireo que pasó es esto que ase ya un tiempo yo le encontré mensajes a mi esposo con una compañera del trabajo y el le mandaba caritas 😘 y le deseaba bonita noche y le daba los buenos días y pues paso lo confronte y el me dijo que no tenía nada malo que el así se llevaba con todas sus amigas y después de eso ablamos y quedó arreglado después de eso una vez yo los bien en el trabajo a la fulana abrazandolo pero el no le correspondia y yo lo único que le dije fue "ya vez y luego dices que no es cierto lo primero que ablamos y lo primero que ases " después de eso yo me moleste y pues en mi coraje yo le dije que tal vez fue una mala idea que estuviéramos juntos por que yo sentía que el solo me quería como criada no como esposa y pues su reacción de el no la espera por que se puso a llorar ya en La tarde ablamos y pues decidimos intentarlo y hecharon ganas para que las cosas funcionen pero ase poco le volvi a encontrar mensajes con la misma y lo peor es que ahora los borra para que yo no vea los mensajes y en el trabajo una compañera me comentó que eso para 3lla ya estaba raro por que salen a comer juntos y en el área de trabajo la fulana lo esta abrazando y lo peor es que el no dice nada ni tampoco les pone una línea aparte no se si estoy embarazada 👎🙅ya no se que aser😭😢😖 en verdad que a pasado mucho por mi cabeza el terminar la relación y que cada quien siga su camino que puedo hacer que me aconsejaría ustedes si estuvieran 3n mi lugar

Si yo estuviera en tu lugar ya le habría mandado al diablo al tipo ese.

Porque o es un imbecil manipulador o simplemente le falta carácter y en ninguno de los dos casos tu vas a estar bien con el.
one piece❤
chicaanime

Notapor Arm+ » Vie Mar 31, 2023 11:51 pm

Déjalo no vale la pena seguir con é. Al parecer no qiere dejar la casería y que cólera que te falte el respeto así
Arm+

Notapor Marsol7 » Sab Abr 01, 2023 2:02 am

Creo que si hay algo raro entre ellos . Yo no podria estar con alguien que se habla y se ve todis los dias con otra mujer . Soy demasiado celosa .
Marsol7

Notapor G_Nube » Sab Abr 01, 2023 3:54 am

Termina la relación, no pongas de pretexto un embarazo… es OBVIO que te está engañando pero ten en cuenta algo la “fulana” podría desnudarse en su frente pero es él quien debe decidir ser fiel… por lo visto no lo es ya que no es “normal” que envíe ese tipo de mensajes, que siga los juegos de ella y sobre todo que no ponga límites. En vano perdonarás porque él ya está demostrando la clase de hombre que es al borrar mensajes de esa manera, en fin…. Esta en ti agarrar las riendas de tu vida e irte a otro lugar.
G_Nube

Notapor azharos7ï » Sab Abr 01, 2023 2:21 pm

Jajajaja solo el se cree que se trata así con todas sus compañeras chica el tiene el si drome de recién casado, ya te tiene ahí "segura" entonces empieza a mirar tener su libertad, cuando empiezan con eso de estás loca, no es lo que crees m, mejor chao al amigo.
azharos7ï

Notapor Yonadamas » Sab Abr 01, 2023 6:37 pm

Luli54 escribió:Hola chicas nesecito un Consejo miren tengo tres meses que me junte con mi novio pero últimamente emos tenido uno que otro problema y pues ya no se que aser mireo que pasó es esto que ase ya un tiempo yo le encontré mensajes a mi esposo con una compañera del trabajo y el le mandaba caritas 😘 y le deseaba bonita noche y le daba los buenos días y pues paso lo confronte y el me dijo que no tenía nada malo que el así se llevaba con todas sus amigas y después de eso ablamos y quedó arreglado después de eso una vez yo los bien en el trabajo a la fulana abrazandolo pero el no le correspondia y yo lo único que le dije fue "ya vez y luego dices que no es cierto lo primero que ablamos y lo primero que ases " después de eso yo me moleste y pues en mi coraje yo le dije que tal vez fue una mala idea que estuviéramos juntos por que yo sentía que el solo me quería como criada no como esposa y pues su reacción de el no la espera por que se puso a llorar ya en La tarde ablamos y pues decidimos intentarlo y hecharon ganas para que las cosas funcionen pero ase poco le volvi a encontrar mensajes con la misma y lo peor es que ahora los borra para que yo no vea los mensajes y en el trabajo una compañera me comentó que eso para 3lla ya estaba raro por que salen a comer juntos y en el área de trabajo la fulana lo esta abrazando y lo peor es que el no dice nada ni tampoco les pone una línea aparte no se si estoy embarazada 👎🙅ya no se que aser😭😢😖 en verdad que a pasado mucho por mi cabeza el terminar la relación y que cada quien siga su camino que puedo hacer que me aconsejaría ustedes si estuvieran 3n mi lugar

Ay, amiga, como dice el dicho, no hay más ciego que el que no quiere ver, y no te juzgo... Cuando una está apegada emocionalmente a alguien es muy complicado soltar y duele mucho pero por tu bien es mejor un dolor momentáneo pero después estar bien, que estar mal siempre.
Yonadamas

Notapor Luli54 » Mar Abr 04, 2023 11:11 pm

Pues si tienen razón 😢 por que el estar así no es vida y como dice el siempre vamos a estar peliando por lo mismo siempre lo mismo pero como se lo dije si estamos peliando por lo mismo es por que tu lo lo quieres si por ti fuera y quisieras estar bien con migo ya hubieras puesto un límite con tus amiguitas pero por lo visto no lo ases y pues lo único que le dije fue que cada quien por su lado y que si estoy embarazada ya se lo are saber y pues que le eche ganas
Luli54

Volver a Relación de pareja