Apetito Sexual

Apetito Sexual

Notapor emma98 » Lun Abr 03, 2023 9:01 pm

Tengo 6 años con mi pareja, tenemos una relación muy bonita, pero sucede que él siempre tiene el libido muy alto, quiere tener relaciones todos los días, y no vivimos juntos
Nos vemos 1 vez a la semana, y esta vez pasada estuvimos 4 días, de los cuales tuvimos relaciones 2 días por qué los otros dos, estaba cansada y había estado mala de la pansita, no me sentía bien
Ahora me reclama y me dice "Nunca lo hacemos" cuando siempre que vengo a su casa, siempre lo hacemos pero solo por no hacerlo 2 días ya quiere terminar por qué dice que no estoy al tanto de sus necesidades : / no sé que hacer
emma98

Re: Apetito Sexual

Notapor chicaanime » Lun Abr 03, 2023 9:07 pm

emma98 escribió:Tengo 6 años con mi pareja, tenemos una relación muy bonita, pero sucede que él siempre tiene el libido muy alto, quiere tener relaciones todos los días, y no vivimos juntos
Nos vemos 1 vez a la semana, y esta vez pasada estuvimos 4 días, de los cuales tuvimos relaciones 2 días por qué los otros dos, estaba cansada y había estado mala de la pansita, no me sentía bien
Ahora me reclama y me dice "Nunca lo hacemos" cuando siempre que vengo a su casa, siempre lo hacemos pero solo por no hacerlo 2 días ya quiere terminar por qué dice que no estoy al tanto de sus necesidades : / no sé que hacer

El solo te ve como una máquina de S*exo, porque no se preocupa por tus sentimientos ni por tu bienestar físico.

Déjalo
one piece❤
chicaanime

Notapor Truchita » Lun Abr 03, 2023 9:37 pm

Coincido con el comentario anterior, aunque a "máquina de S*exo" añadiría "muñeca hinchable", porque parece que sólo te quiere para eso. No entiende, ni quiere entender, que no siempre se puede o se tienen ganas. Y no creo que sea una relación tan bonita cuando quiere cortar sólo por dos días sin S*exo... Déjalo y que se busque a una ninfómana que quiera hacerlo 24/7.
Truchita

Notapor Montsh30 » Lun Abr 03, 2023 10:20 pm

Qué tipo de expectativas tienes de una relación bonita?

Porque para mi esa relación no lo es, quiza pienses que solo es "un detalle" pero tan solo con eso puedes ver que tipo de persona es, imaginate, para él la relación se basa en S*exo, y si no lo tiene entonces prefiere terminar, tu crees de verdad que tu le interesas de verdad? Abre los ojos.
Montsh30

Volver a Relación de pareja