me estoy volviendo loca? 😭

Re: me estoy volviendo loca? 😭

Notapor cami778 » Mié Mar 29, 2023 4:14 pm

No no chicas NADA de eso paso mi novio me hace sentir segura, literalmente es buen novio en ese sentido, antes de ser novios formalmente si he sentido inseguridad y no es la primera vez que sueño que me es infiel y no solo con mi hermana sino tmb con otras, pero con mi hermana me deja más sorprendida digamos porque no es algo muy común, pero no hay ni hubo infidelidad en absoluto gracias a Dios
cami778

Re: me estoy volviendo loca? 😭

Notapor Yonadamas » Vie Mar 31, 2023 8:01 pm

cami778 escribió:No no chicas NADA de eso paso mi novio me hace sentir segura, literalmente es buen novio en ese sentido, antes de ser novios formalmente si he sentido inseguridad y no es la primera vez que sueño que me es infiel y no solo con mi hermana sino tmb con otras, pero con mi hermana me deja más sorprendida digamos porque no es algo muy común, pero no hay ni hubo infidelidad en absoluto gracias a Dios

Ahorita vuelven... Y cuando lo hagan asegúrate de tener claro que lo sueños no son clarividencias son reflejos de lo que tenemos en el subconsciente para que trabajes eso. Lo otro, que a ver si a tu novio le da por tener más inteligencia emocional, que faltita sí le hace.
Yonadamas

Anterior

Volver a Relación de pareja