Trio con mi pareja de 7 años

Trio con mi pareja de 7 años

Notapor Princess_uni » Jue Mar 30, 2023 6:29 pm

Buenas tardes, está semana he estado hablando con mi pareja sobre hacer un trío; una idea que a él le gusta y a mi también. Pero siento inquietudes ya que nunca lo he esperimentado y es algo nuevo para los dos. Pero en el momentos en que lo hablamos a los dos nos excita la idea, la tercera persona será una desconocida y el lugar sería en un hostal.
Me gustaría saber sus opiniones, que me aconsejan y si ya lo han experimentado como les fue?

Me considero territorial con mi relación y es más los dos nunca hemos estado con alguien más, está sería la primera vez que estemos con otra persona.
Princess_uni

Re: Trio con mi pareja de 7 años

Notapor Arm+ » Jue Mar 30, 2023 6:37 pm

Que tienes la mente cochina.
Arm+

Re: Trio con mi pareja de 7 años

Notapor chicaanime » Jue Mar 30, 2023 6:49 pm

Princess_uni escribió:Buenas tardes, está semana he estado hablando con mi pareja sobre hacer un trío; una idea que a él le gusta y a mi también. Pero siento inquietudes ya que nunca lo he esperimentado y es algo nuevo para los dos. Pero en el momentos en que lo hablamos a los dos nos excita la idea, la tercera persona será una desconocida y el lugar sería en un hostal.
Me gustaría saber sus opiniones, que me aconsejan y si ya lo han experimentado como les fue?

Me considero territorial con mi relación y es más los dos nunca hemos estado con alguien más, está sería la primera vez que estemos con otra persona.

Las fantasías llevadas a la realidad no son para todos, con territorial te refieres a que? Porque evidentemente no es lo mismo territorial que celosa, ni posesiva, se puede confundir pero existe una delgada línea entre todo.

Los trios son para parejas libres como individuos que están en una relación, no confundas una "relación abierta" a una relación libre, la libertad en la pareja te permite disfrutar de la sexualidad compartida y consensuada.

Si tu y tu pareja no son primeramente libres dudo que un trío pueda ser para ustedes
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja