Calvetimeral escribió:Hola , chicas hoy me siento un poco triste tengo una prima que es como mi hermana,se ve con un tipo de amigos que tienen S*exo el caso el tiene pareja ,solo busca busca Ami prima en la mdrugada,le escribe hasta las 2am para verla ect creo que está ilusionada ,sufre por el y todo ect digo que no la quiere,se pasa todo el día con su amigos familiares en la noche la busca un momento y listo y ya no le da amor ni atención pasa días sin hablarle,solo le habla de S*exo cuando hablan ,no debería decir esto,pero no la quiere se lo dije se molestó me bloqueó de todos lados me siento más segura no se solo quería ayudarla hacerle ver qué no la quiere solo le ofrece un momento de placer no es que un detalle compra nada no le nada solo pasan un momento y ya,solo la usa y le digo que merece alguien que la ame y ese tipo no quiere a su pareja ni a ella ,el punto de lo último,me contó que le dijo que conocerá otra persona y el no le importo solo le dijo que se pueden seguir viendo igual,o sea le dije que el no la quiere para nada no le importa que esté con alguien más y con el ,que no la quiero para nada solo placer me bloqueó y ya no quiere saber de mi ,solo quise ayudarla .. algún consejo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado