Me siento mal por la actitud de mi esposo

Me siento mal por la actitud de mi esposo

Notapor Sam-30 » Dom Mar 26, 2023 5:22 am

Hola chicas
Les quiero comentar lo que viene sucediendo

Convivo con mi esposo hace 3 años, me encuentro en embarazo, es un bebé deseado

El tema viene a que mi familia por parte de mamá es muy diferente a la familia de mi pareja

Ya que la familia por parte de mi mamá
Son buenas personas, ayudan a quien lo necesita, pero también son un poco malgeniados, peleoneros y groseros, en ellos incluye mi madre

La familia de mi esposo y la de mi padre, son personas un poco más calmadas, unidos y llevaderos

El tema viene a que hace unos meses mi mamá estuvo varios días conviviendo con nosotros, y hubieron varias situaciones en las que mi madre, es un poco manipuladora, también cogía las cosas sin permiso, y su actitud es un poco arrogante, mi pareja se sintió molesto por esto.

Mi madre se fue a su casa, y ya nos vemos por hay 1 vez al mes, yo y ella seguimos siendo las mismas, pero mi pareja ya no.
Mi madre nos había escogido como padrinos para mi hermano, pero ella comento que ya no seríamos debido a unas actitudes desde esto mi pareja ya ni la determina
En varias situaciones
Ella llega y saluda y mi pareja no responde, o si llegamos a algún lado y está mi madre mi pareja no la saluda

Le e hablado le dije que no lo estoy obligando a que lo haga o a que le hable, pero aún que sea un buenas tardes, o días no está mal

Que al fin y a cabo es mi madre, siempre lo va hacer y va a ser la abuela de nuestro hijo.

Por parte de el, no tolero la actitud del hermano ya que es un poco intrometido, conservo la distancia, pero si en algún momento lo encuentro lo saludo
Yo le pongo este ejemplo y su respuesta de mi pareja esque los dos somos muy diferentes en ese sentido

Me siento bastante mal cuando lo hace, me pongo a llorar de sentirme así :(
Sam-30

Re: Me siento mal por la actitud de mi esposo

Notapor Montsh30 » Dom Mar 26, 2023 5:28 am

Pero la culpable es tú mamá, digo, o sea si debe existir respeto, pero el respeto se también se gana.

Las actitudes de tu mamá también propiciaron esto... Yo ya no le diría nada a mi pareja, porque obviamente esta molesto, y una cosa es que sean " llevadas" las personas y otra muy distinta a que sean groseras y manipuladoras, hay un límite.

No es bronca tuya, sinceramente tu mamá se lo ganó, no todo mundo le va aguantar su "forma de ser" porque las personas groseras no caben en todos lo lados 🤷‍♀️

No es contigo, no es personal entiendo que es tu mamá y sientes feo y mucho más ahora que en tu estado estas mas sencible. Pero si debes de entender, que no es por ti, es por la actitud de tu mamá.
Última edición por Montsh30 el Dom Mar 26, 2023 5:32 am, editado 1 vez en total
Montsh30

Notapor Hannajerusa » Dom Mar 26, 2023 5:31 am

La verdad es que no puedes obligar a tu pareja a que hable a tus familiares es verdad eso, entonces el se casó o junto o lo que sea contigo no con tus familiares, ahora que por educación y moralidad se debe hablar con los familiares de nuestras parejas e incluso entablar relaciones afectuosas, aunque no siempre es así, a mi me pasa con mi suegra, aunque yo sí le trato y hablo, lo menos que puedo pero cuando la veo no hay opción aunque eso me haga sentir algo hipócrita ya que no tengo la más mínima ganas de tratarla,por demasiado daño que a causado en mi esposo.
Hannajerusa

Notapor chicaanime » Dom Mar 26, 2023 5:38 am

Sam-30 escribió:Hola chicas
Les quiero comentar lo que viene sucediendo

Convivo con mi esposo hace 3 años, me encuentro en embarazo, es un bebé deseado

El tema viene a que mi familia por parte de mamá es muy diferente a la familia de mi pareja

Ya que la familia por parte de mi mamá
Son buenas personas, ayudan a quien lo necesita, pero también son un poco malgeniados, peleoneros y groseros, en ellos incluye mi madre

La familia de mi esposo y la de mi padre, son personas un poco más calmadas, unidos y llevaderos

El tema viene a que hace unos meses mi mamá estuvo varios días conviviendo con nosotros, y hubieron varias situaciones en las que mi madre, es un poco manipuladora, también cogía las cosas sin permiso, y su actitud es un poco arrogante, mi pareja se sintió molesto por esto.

Mi madre se fue a su casa, y ya nos vemos por hay 1 vez al mes, yo y ella seguimos siendo las mismas, pero mi pareja ya no.
Mi madre nos había escogido como padrinos para mi hermano, pero ella comento que ya no seríamos debido a unas actitudes desde esto mi pareja ya ni la determina
En varias situaciones
Ella llega y saluda y mi pareja no responde, o si llegamos a algún lado y está mi madre mi pareja no la saluda

Le e hablado le dije que no lo estoy obligando a que lo haga o a que le hable, pero aún que sea un buenas tardes, o días no está mal

Que al fin y a cabo es mi madre, siempre lo va hacer y va a ser la abuela de nuestro hijo.

Por parte de el, no tolero la actitud del hermano ya que es un poco intrometido, conservo la distancia, pero si en algún momento lo encuentro lo saludo
Yo le pongo este ejemplo y su respuesta de mi pareja esque los dos somos muy diferentes en ese sentido

Me siento bastante mal cuando lo hace, me pongo a llorar de sentirme así :(

Bueno pues un buenos días, tardes o noches no es cosa de respeto, sino de modales, por mucho que a tu marido de moleste lo que tu madre hizo y como actuó no se le va a caer la dignidad ni el orgullo por decirle buenas tardes y listo, así como lo haces tú por etiqueta.
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja