Les quiero comentar lo que viene sucediendo
Convivo con mi esposo hace 3 años, me encuentro en embarazo, es un bebé deseado
El tema viene a que mi familia por parte de mamá es muy diferente a la familia de mi pareja
Ya que la familia por parte de mi mamá
Son buenas personas, ayudan a quien lo necesita, pero también son un poco malgeniados, peleoneros y groseros, en ellos incluye mi madre
La familia de mi esposo y la de mi padre, son personas un poco más calmadas, unidos y llevaderos
El tema viene a que hace unos meses mi mamá estuvo varios días conviviendo con nosotros, y hubieron varias situaciones en las que mi madre, es un poco manipuladora, también cogía las cosas sin permiso, y su actitud es un poco arrogante, mi pareja se sintió molesto por esto.
Mi madre se fue a su casa, y ya nos vemos por hay 1 vez al mes, yo y ella seguimos siendo las mismas, pero mi pareja ya no.
Mi madre nos había escogido como padrinos para mi hermano, pero ella comento que ya no seríamos debido a unas actitudes desde esto mi pareja ya ni la determina
En varias situaciones
Ella llega y saluda y mi pareja no responde, o si llegamos a algún lado y está mi madre mi pareja no la saluda
Le e hablado le dije que no lo estoy obligando a que lo haga o a que le hable, pero aún que sea un buenas tardes, o días no está mal
Que al fin y a cabo es mi madre, siempre lo va hacer y va a ser la abuela de nuestro hijo.
Por parte de el, no tolero la actitud del hermano ya que es un poco intrometido, conservo la distancia, pero si en algún momento lo encuentro lo saludo
Yo le pongo este ejemplo y su respuesta de mi pareja esque los dos somos muy diferentes en ese sentido
Me siento bastante mal cuando lo hace, me pongo a llorar de sentirme así