Hola tengo 22 años y tengo 8 meses de casada, mi esposo es hijo único.
Vivíamos en casa de mis suegros y yo al principio estaba muy a gusto por que antes de casarnos su familia me trataba muy bien, a mi me encantaba pasar tiempo ahí con ellos, me case y todo cambió, su mamá se izo muy celosa y siempre le decía cosas de mi para que él y yo pelearámos y ella siempre terminaba consolandolo y a mi me hacia sentir mal, cuando el no estaba ella me decía cosas,en una ocasión me agarro del cabello y me rebolco por que yo no encontraba algo en el refri que ella me puso a buscar y yo siempre era la que andaba haciendo el quehacer y cuando mi esposo llegaba ella le decía que yo no hacía nada que solo me hacia pen**
En fin cuando el y yo nos íbamos al cuarto ella se ponía atrás de la puerta para escucharnos y un día la cache mirándome por la ventana mientras yo me cambiaba.
Me harte y la confronte por todo lo que hacia y decia de mi y mi esposo me defendió y ella empezó a decir que le Dolia el corazón y se puso a llorar, según se puso mala y ya no le pude decir nada
El y yo decidimos vivir aparte solos, y cada que voy a verla me dice cosas, indirectas y cuando el llega es bien linda conmigo y si le digo algo empieza a llorar y decir q su corazón le duele es chantagista y cuando vamos a verla siempre dice q anda mala que le duele esto y el otro o empieza a caminar manca para causarnos tristeza, o no se que onda con eso pero siento que es chantage
La verdad por cómo es yo no me siento a gusto al ir a la casa de sus papás, eh intentado hablar con ella en buen plan y siempre se pone a llorar y yo ya no puedo hablar con ella por que llora de todo, mi esposo me obliga a ir y dice q no sea rencorosa que olvide todo pero no se me olvida y siento que no volveré a tener esa confianza que tenia con ella, eh hablado con el que me entienda que me de tiempo y el me dice que soy una rencorosa y fea de modo por no olvidar todo, que nadie es perfecto.