Consejo por favor.

Consejo por favor.

Notapor Ivi31 » Mié Mar 22, 2023 7:42 am

No sé que hacer con el padre de mi hijo. Necesito que me aconsejen... Viene una ve a la semana a verlo a mi hijo y tiene relaciones conmigo, pero yo lo hago porque lo quiero y pienso que vamos a progresar como familia. Pero el después desaparece. Yo no sé cómo hacer para saber si tiene alguna pareja. No sé si escribirle a la mamá de sus otros.dos.hibos si sigue con ella... El siempre me niega todo. Yo no tengo llegada a la familia de él, su familia ni lo conocen a nuestro hijo. No sé que hacer. Ayúdenme por favor. Encima me encanta hacer el amor con él. No me imagino haciendo el amor con otra persona. Quiero sacarme de la duda si está o no está con alguien o con la mamá de sus otros hijos.
Ivi31

Re: Consejo por favor.

Notapor Truchita » Mié Mar 22, 2023 9:59 am

¿No ves que te está usando para quitarse las ganas? Viene una vez a la semana, se acuesta contigo y se va, ¿donde ves una familia ahí? El que esté con alguien o no, no importa; no conoces a su familia y ésta no conoce a tu hijo, ¡y tú quieres una relación con él! Y para guinda tiene hijos de otras mujeres. Si quieres que tenga relación con el
niño, perfecto, pero tú quiérete un poco y ten un poco de dignidad y pon límites. Deja de arrastrarte por ese tipo sólo es bueno en la cama.
Truchita

Notapor azharos7ï » Mié Mar 22, 2023 12:55 pm

Ivi31 escribió:No sé que hacer con el padre de mi hijo. Necesito que me aconsejen... Viene una ve a la semana a verlo a mi hijo y tiene relaciones conmigo, pero yo lo hago porque lo quiero y pienso que vamos a progresar como familia. Pero el después desaparece. Yo no sé cómo hacer para saber si tiene alguna pareja. No sé si escribirle a la mamá de sus otros.dos.hibos si sigue con ella... El siempre me niega todo. Yo no tengo llegada a la familia de él, su familia ni lo conocen a nuestro hijo. No sé que hacer. Ayúdenme por favor. Encima me encanta hacer el amor con él. No me imagino haciendo el amor con otra persona. Quiero sacarme de la duda si está o no está con alguien o con la mamá de sus otros hijos.

Diablos señorita, pq no te respetas y respetas de paso a tu hijo?.... Quieres tener una familia donde no la hay, simplemente tu ex te está utilizando como juguete sexual, que importa si está con la otra señora?... Pq te vas a poner en eso de preguntar hazte un favor, ve a terapia, pq tu tienes una dependencia emocional con ese tipo terrible, lo único que los une es que ustedes tienen un hijo en común simplemente eso.
Pero igual tu te sigues arrastrando y lo peor piensas que dándole S*exo el se va a comportar como un esposo?... Estás bien mal mujer, solo es está interesado es tenerte no como esposa sino como la que le quita las ganas de S*exo.
azharos7ï

Notapor Montsh30 » Mié Mar 22, 2023 2:07 pm

Te contestaré de nuevo por aquí.

No quieres darte cuenta de la realidad... O simplemente lo ignoras.

El no te ama.

Solo aprovecha para tener relaciones de a gratis y ya (ya sé suena mal pero asi es).

No necesitas saber si tiene o no una pareja para darte cuenta que solo esta jugando contigo.

No lo amas, solo lo estas idealizando porque imaginas una familia con él, quiza sea duro leerle pero el no quiere nada de eso contigo.

Te va a negar que esta jugando contigo porque si te dice la verdad se le acaba su S*exo gratis.

Si no a llevado a su hijo a conocer a su familia que se supone es lo más importante mucho menos a ti.

De verdad abre los ojos y deja de vivir de ilusiones.

El S*exo bueno lo puedes encontrar en otro hombre, y mucho mejor seguramente, el problema es tu apego, que ya te encaprichaste en que sea a fuerza él.

Ni aunque le des "el mejor S*exo" se ha quedar contigo, porque si hubiera querido estar contigo ya lo hubiera hecho.
Montsh30

Notapor Yonadamas » Mié Mar 22, 2023 2:18 pm

Ivi31 escribió:No sé que hacer con el padre de mi hijo. Necesito que me aconsejen... Viene una ve a la semana a verlo a mi hijo y tiene relaciones conmigo, pero yo lo hago porque lo quiero y pienso que vamos a progresar como familia. Pero el después desaparece. Yo no sé cómo hacer para saber si tiene alguna pareja. No sé si escribirle a la mamá de sus otros.dos.hibos si sigue con ella... El siempre me niega todo. Yo no tengo llegada a la familia de él, su familia ni lo conocen a nuestro hijo. No sé que hacer. Ayúdenme por favor. Encima me encanta hacer el amor con él. No me imagino haciendo el amor con otra persona. Quiero sacarme de la duda si está o no está con alguien o con la mamá de sus otros hijos.

Lo que tú tienes que ver es que estas perdiendo el tiempo haciendo "el amor" con él. ¿Qué más da si está con las mamás de sus otros hijos? Igual no está contigo tampoco solo llega te usa y se va, ¿eso es lo que quieres para tu vida?
Yonadamas

Notapor G_Nube » Mié Mar 22, 2023 8:10 pm

Parece que eres inestable emocionalmente y por eso te aferras a un ex que no te ama y solo te usa como muñeca inflable….

Si tú no te valoras nadie lo hará pero ahí tú siquieres seguir mendigando por amor.
G_Nube

Notapor Ivi31 » Vie Mar 24, 2023 5:04 pm

Gracias a quienes hayan contestado mi mensaje de desesperación. Tienen mucha razón y yo en el fondo lo sabía. Solo que me costaba o me cuesta aceptar la verdad o la realidad.
Ivi31

Notapor Enmelany » Vie Mar 24, 2023 5:16 pm

Ivi31 escribió:Gracias a quienes hayan contestado mi mensaje de desesperación. Tienen mucha razón y yo en el fondo lo sabía. Solo que me costaba o me cuesta aceptar la verdad o la realidad.

Ánimo guapo eres fuerte!! Ya vendrá alguien que te valore y ame de verdad pero primero concéntrate en ti, amate tu misma ❤️ te mando un abrazote muy cálido n.n
Enmelany

Volver a Relación de pareja