Darimar15 escribió:Bueno, tengo 21 años y mi pareja tiene 20, hemos pasado situaciones tanto como buenas también malas, y pues he estado con el 2 años, pero siento que el no quisiera estar conmigo, por qué no me conquista como cuando nos conocimos, siempre me deja todo el trabajo (obvio sé que la mujer tiene que hacerlo por qué ajá,) pero en el sentido que hace tiempo había también vivido con una persona y el no sabía cocinar pero siempre me ponía conversa en la cocina y siempre teníamos esa comunicación chévere y el intentaba hacer las cosas para ayudarme y siempre convivíamos sano, pero está persona con la que vivo no le importa si hago sola o no, tengo problemas de autoestima y casi siempre estoy triste, a veces por la situación, pero más que todo por qué mi relación se está perdiendo, peleamos mucho, no convivimos como quisiera el es totalmente diferente a mi, y a veces quisiera dejarlo pero estoy enamorada de el, ayuda por favor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado