Salir con alguien que me lleva más años

Re: Salir con alguien que me lleva más años

Notapor patricia barale » Vie Mar 24, 2023 11:44 am

Jajjaa es la tipica nena caprichosa e inmadura q no le gusra leer algo distinto a lo q quiere.dice q hace 2 años q sale y no lo presento en casa,esceibe aca y como recibe respuestas q no le gustan a los dos dias ya lo presento jaja hasta para responder es infantil.

Arm+ escribió:Si no te gustan las respuestas de las chicas, en primer lugar no debiste preguntar... Porque eres re inmadura y ninguna aquí debería de perder el tiempo
patricia barale

Re: Salir con alguien que me lleva más años

Notapor Enmelany » Vie Mar 24, 2023 1:47 pm

patricia barale escribió:Jajjaa es la tipica nena caprichosa e inmadura q no le gusra leer algo distinto a lo q quiere.dice q hace 2 años q sale y no lo presento en casa,esceibe aca y como recibe respuestas q no le gustan a los dos dias ya lo presento jaja hasta para responder es infantil.

Arm+ escribió:Si no te gustan las respuestas de las chicas, en primer lugar no debiste preguntar... Porque eres re inmadura y ninguna aquí debería de perder el tiempo

Pues solo algunas respuestas me dieron risa 🙊 solo el primer comentario fue más inteligente y lo recibí bien... No soy la única en el planeta que tiene o tuvo una relación y lo esconda, fue toda una aventura jeje y se quedará en un increíble recuerdo que tanto él cómo yo no olvidaremos 😁👌🏻 Saludos chicas!!
Enmelany

Anterior

Volver a Relación de pareja