Hannajerusa escribió:Bueno chicas en esta ocasión me referiré a una relación heterosexual. Sus parejas sienten cuando se vienen ? Es que mi duda surgió porque siempre que tengo orgasmos siento contracciones, pero las ciento más fuertes cuando me masturbo. El caso es que siento rico sola o con mi pareja, pero le pregunté a el si el que siente cuando me vengo, y me dijo que no lo siente, entonces mi duda surgió porque siempre me pregunta si ya me vine.. la mayor parte de las veces cuando me vengo soy muy expresiva, pero algunas me quedo quieta saboreando el momento, entonces ahí surgió la duda, ellos no sienten cuando uno se viene o tiene un orgasmo ?
HRJ escribió:Creo que no todos sienten ya que con la pareja que mantenía relaciones siempre me preguntaba si yo acababa y quizás no había acabado bueno nunca he acabado y si yo le decía a él que si el quedaba satisfecho con que yo le dijera que si y listo así que no no creo que todos sientan.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado