Esposos Sienten cuando se viene uno..?

Esposos Sienten cuando se viene uno..?

Notapor Hannajerusa » Vie Mar 17, 2023 11:31 pm

Bueno chicas en esta ocasión me referiré a una relación heterosexual. Sus parejas sienten cuando se vienen ? Es que mi duda surgió porque siempre que tengo orgasmos siento contracciones, pero las ciento más fuertes cuando me masturbo. El caso es que siento rico sola o con mi pareja, pero le pregunté a el si el que siente cuando me vengo, y me dijo que no lo siente, entonces mi duda surgió porque siempre me pregunta si ya me vine.. la mayor parte de las veces cuando me vengo soy muy expresiva, pero algunas me quedo quieta saboreando el momento, entonces ahí surgió la duda, ellos no sienten cuando uno se viene o tiene un orgasmo ?
Hannajerusa

Re: Esposos Sienten cuando se viene uno..?

Notapor chicaanime » Vie Mar 17, 2023 11:43 pm

Hannajerusa escribió:Bueno chicas en esta ocasión me referiré a una relación heterosexual. Sus parejas sienten cuando se vienen ? Es que mi duda surgió porque siempre que tengo orgasmos siento contracciones, pero las ciento más fuertes cuando me masturbo. El caso es que siento rico sola o con mi pareja, pero le pregunté a el si el que siente cuando me vengo, y me dijo que no lo siente, entonces mi duda surgió porque siempre me pregunta si ya me vine.. la mayor parte de las veces cuando me vengo soy muy expresiva, pero algunas me quedo quieta saboreando el momento, entonces ahí surgió la duda, ellos no sienten cuando uno se viene o tiene un orgasmo ?

Pues supongo que también interfiere la costumbre, yo recuerdo que las primeras veces que tuve S*exo con mi ahora esposo yo llegaba y el si sentía pero después dejo de decirme.

Y a mi me pasa que aveces siento más que otras cuando el se viene...
one piece❤
chicaanime

Notapor J_taylor » Sab Mar 18, 2023 12:49 am

Mi esposo lo siente mucho cuando me vengo, sobre todo porque siempre llego al orgasmo estando arriba de él y me suelto completamente, el dice que me siente "calentita" y mojada y yo no puedo evitar mi cara de placer, eso lo excita mucho y terminamos acabando juntos, otras veces el acaba antes en alguna posición que le gusta y trata de mantener su erección para subirme arriba y que yo termine 🥴 y no es que le haya preguntado o hablado sobre el tema, es algo que se siente en el momento, incluso a veces cuando se da cuenta q estoy a punto me dice dale mi amor acabate toda o cosas así 🤭
J_taylor

Notapor Lydy04 » Sab Mar 18, 2023 7:40 pm

Bueno al igual que algunos comentarios anteriores...mi pareja si lo siente sin yo decir algo. Creo que todas las mujeres somos muy expresivas en la intimidad, en mi caso el no lo es, me encantaría que si pero bueno
Su miembro tiene buen tamaño y a veces me dice que siente como un plástico alli dentro😂no se que es lo que toca la verdad, se da cuenta porque se lubrica más, se po e más calentita la vagina y bueno no se ustedes pero a veces no puedo evitar los famosos squirt y pues ya se da cuenta.
Lydy04

Notapor GI_JACKY » Lun Mar 20, 2023 3:31 am

Yo creo que si dan cuenta; algunas se complica llegar al orgasmo pero depende de la pareja complacerse el uno al otro.
GI_JACKY

Notapor HRJ » Mar Mar 21, 2023 10:32 pm

Creo que no todos sienten ya que con la pareja que mantenía relaciones siempre me preguntaba si yo acababa y quizás no había acabado bueno nunca he acabado y si yo le decía a él que si el quedaba satisfecho con que yo le dijera que si y listo así que no no creo que todos sientan.
HRJ

Notapor J_taylor » Mié Mar 22, 2023 3:14 am

HRJ escribió:Creo que no todos sienten ya que con la pareja que mantenía relaciones siempre me preguntaba si yo acababa y quizás no había acabado bueno nunca he acabado y si yo le decía a él que si el quedaba satisfecho con que yo le dijera que si y listo así que no no creo que todos sientan.

Pues amiga entonces no es que él no sentía: te preguntaba porque no estaba seguro, porque no sentía, pero no sentía porque tú no acababas nunca según dices, osea que nunca experimentó lo que se sentía que tú acabes. Fíjate si con otra pareja sexualmente te pasó lo mismo.
Igualmente no quiere decir que todos se den cuenta pero en tu caso llegabas a mentirle para que crea que sí
J_taylor

Notapor G_Nube » Mié Mar 22, 2023 8:21 pm

Por lo que si, hay hombres que si sienten cuando una mujer llega al orgasmo o al menos a un punto alto de excitación ya que la vagina empieza a tener contracciones rápidas lo que provoca más placer en el hombre… bueno eso me explico mi actual pareja y podría decir que es cierto ya que hubieron veces en la que estaba tan excitada que sentía como si la vagina palpitara 😂😂…
Ahora, puede que tu pareja te pregunte porque tú no llegas y él no lo siente , debe pensar qué hay otras formas en las que podría sentir y aún no sabe cómo es contigo (ni idea)
G_Nube

Volver a Relación de pareja