Relación obligada

Relación obligada

Notapor Bety lyn » Mar Mar 21, 2023 7:37 am

Hola quisiera compartir mi situación, mi esposo y yo vivimos juntos y yo le lavo planchó etc el me mantiene ya que no trabajo pero no tenemos más relación de pareja no se que hacer si seguir en esto o dejarlo siendo sincera me da miedo ya que tengo 2 pequeñas,apresar de todo no llevamos mala relación salvó que de pareja nada de nada ante su familia y los demás estamos bien pero no sé si está bien seguir así ya que me a dicho que no siente más por mi que cariño por ser la mamá de sus hijas no se cómo volver a conquistarlo o debería dejarlo yo aún lo amo
Bety lyn

Re: Relación obligada

Notapor Truchita » Mar Mar 21, 2023 8:53 am

¿Reconquistar qué? Él no te ama, te lo ha dicho; sólo eres su mantenida y la que le limpia la casa. Lo de poner de excusa a los niños para seguir en una relación muerta ya está muy usado, deja las apariencias y apóyate en tu familia mientras buscas trabajo. Ahora bien, si quieres seguir infeliz al lado de un hombre que no siente nada por ti, pues sigue ahí perdiendo el tiempo.
Truchita

Notapor Amarillazul » Mar Mar 21, 2023 1:45 pm

Bety lyn escribió:Hola quisiera compartir mi situación, mi esposo y yo vivimos juntos y yo le lavo planchó etc el me mantiene ya que no trabajo pero no tenemos más relación de pareja no se que hacer si seguir en esto o dejarlo siendo sincera me da miedo ya que tengo 2 pequeñas,apresar de todo no llevamos mala relación salvó que de pareja nada de nada ante su familia y los demás estamos bien pero no sé si está bien seguir así ya que me a dicho que no siente más por mi que cariño por ser la mamá de sus hijas no se cómo volver a conquistarlo o debería dejarlo yo aún lo amo

Empieza a buscar trabajo o alguna fuente de ingresos porque el día que ese hombre se interese por una mujer, serás una incomodidad.

Siempre será el padre de tus hijas y deberá cumplir con eso pero entre uds el amor se terminó. Tu puedes encontrar a alguien con quien compartir tu vida más adelante si lo deseas.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Mar Mar 21, 2023 4:33 pm

Obligada? Perdón pero nada te obliga a quedarte ahí salvo tu costumbre y comodidad.

Yo personalmente prefiero no seguí donde no me quieren, para un compañero de piso pues cualquiera, pero si quieres un esposo y con el que estás ya no sirve, mejor recoger la dignidad y cada uno por su lado.

Busca un trabajo, habla claro con el para saber como se dará la separación, quien se va etc.
one piece❤
chicaanime

Notapor MaríaJ Arias A » Mar Mar 21, 2023 5:29 pm

Es k aveces el corazón no acepta lo que la mente ya sabes.aveces no sentimos en una situación y no mantenemos ahí en pie.pero yo te recomiendo que lo sueltes.

Yo estoy prácticamente en la misma situación el marido mío viene cada 15 días y dura dos aquí;además es betero y le pone más atención a los betas k ami. Y cuando discutimos me echa encara k el es el k me mantiene pero yo aparte de eso cuido una niña y aveces quisiera tirar la toalla pero me arrepiento de nuevo.
MaríaJ Arias A

Notapor Bety lyn » Mié Mar 22, 2023 6:19 am

No tengo apoyo de mi familia precisamente por estar con el, estoy practicamente sola, conocí a una chica que el frecuenta supongo que tuvieron algo que ver pero ella me apoya y me a dicho que me ayuda a que estudie algo de belleza eso siempre me a llamado la atención pero la verdad no sé si tomar esa oferta,ella quiere mucho a mis hijas siempre está al pendiente de ellas pero no puedo evitar pensar que el en su momento tuvo algo que ver con ella,no te go a quien más recurrir tal vez ese sea el miedo que me da que estoy sola y mis niñas
Bety lyn

Notapor Bety lyn » Mié Mar 22, 2023 6:20 am

No sé que hacer, hace unos días pensaba que tal vez si me alejaba de el se daría cuenta de lo que está perdiendo pero me da miedo que no me busque
Bety lyn

Notapor Truchita » Mié Mar 22, 2023 11:20 am

Bety lyn escribió:No sé que hacer, hace unos días pensaba que tal vez si me alejaba de el se daría cuenta de lo que está perdiendo pero me da miedo que no me busque

Reacciona, mujer, que no quiere estar contigo sentimentalmente; si te busca será porque no tiene quién le friegue los platos. Hoy en día hay muchas asociaciones que ayudan a mujeres, ya sea a buscar trabajo o por temas legales, empieza a moverte y busca información. Y si esa chica de verdad quiere ayudarte, deja que lo haga.
Truchita

Notapor azharos7ï » Mié Mar 22, 2023 12:45 pm

Pues sigue en esa vida infeliz y paso ese es el ejemplo para tu hija, bravooooo vas a ser de ella una dependencia emocional hacia los hombres igual que tú... Valórate, bueno ya tu sabrás si tu vida depende de ese hombre que te ha dicho en tu cara que no te quiere pues sigue arrastrandote como una babosa mendiga amor y sufre cuando él tenga a otra persona.
azharos7ï

Volver a Relación de pareja