Mi Matrimonio

Mi Matrimonio

Notapor Pati04 » Jue Mar 16, 2023 8:37 pm

Hola soy nueva en este foto, voy para 6 años de casada mi esposo es muy lindo conmigo me ayuda en casa y trabaja mucho tenemos 1niño y 1 niña todo bien con nosotros pero hace 6 meses le fui infiel a mi marido y ni siquiera entiendo porque si el me da todo estoy satisfecha con el también sobre la intimidad no me falta nada pero lo peor del caso es que fue con un sobrino de el es menor que yo el tiene 20 años yo 25 y mi marido 36 yo hace dos meses se lo confesé porque yo no podía dormir yo sufro de depresión y ansiedad, y decidí contárselo ya que no podía con la culpa decidimos ir con una amiga de el que cura con arcángeles y ella me dijo que todo fue puesto ( brujería que me hizo la ex pareja de mi esposo ) y el me "perdono", pero no deja de sacarmelo a cada instante y de tener celos de mi yo entiendo que es normal no es sencillo para el olvidarlo ni para mí, es solo que yo no sé que hacer quisiera irme salir corriendo nose he pensado en lastimarme pero no puedo no me atrevería a dejar a mis bebés (tienen 2 & 3 años ) ya nose que hacer
Pati04

Re: Mi Matrimonio

Notapor Arm+ » Jue Mar 16, 2023 8:45 pm

Deberías buscar de Cristo
Arm+

Notapor chicaanime » Jue Mar 16, 2023 8:48 pm

Pati04 escribió:Hola soy nueva en este foto, voy para 6 años de casada mi esposo es muy lindo conmigo me ayuda en casa y trabaja mucho tenemos 1niño y 1 niña todo bien con nosotros pero hace 6 meses le fui infiel a mi marido y ni siquiera entiendo porque si el me da todo estoy satisfecha con el también sobre la intimidad no me falta nada pero lo peor del caso es que fue con un sobrino de el es menor que yo el tiene 20 años yo 25 y mi marido 36 yo hace dos meses se lo confesé porque yo no podía dormir yo sufro de depresión y ansiedad, y decidí contárselo ya que no podía con la culpa decidimos ir con una amiga de el que cura con arcángeles y ella me dijo que todo fue puesto ( brujería que me hizo la ex pareja de mi esposo ) y el me "perdono", pero no deja de sacarmelo a cada instante y de tener celos de mi yo entiendo que es normal no es sencillo para el olvidarlo ni para mí, es solo que yo no sé que hacer quisiera irme salir corriendo nose he pensado en lastimarme pero no puedo no me atrevería a dejar a mis bebés (tienen 2 & 3 años ) ya nose que hacer

Bueno eso de que "por brujería" honestamente no creo.

Acudan a un psicólogo, terapia de pareja en especial si sufres de depresión y ansiedad como comentas
one piece❤
chicaanime

Notapor Pati04 » Jue Mar 16, 2023 8:59 pm

Muchas gracias la verdad es que mi marido muchas veces ha querido llevarme al psicólogo ya que también he sufrido de violación y la verdad cada que me animo cuando llegar el día me arrepiento
Pati04

Notapor Pati04 » Jue Mar 16, 2023 9:05 pm

Arm+ escribió:Deberías buscar de Cristo

Yo voy a misa y a diario le pido a Dios que me ayude de echo antes de confesarle a mi marido lo que pasó me confesé y el padre también me dijo que dejara eso hay ( osea en manos de Dios) porque me siento muy mal por lo que pasó
Pati04

Notapor azharos7ï » Vie Mar 17, 2023 1:17 am

Chica, debes ir si o si al psicólogo, 0q eso es una bomba de tiempo lo que está sucediendo, aparte piensa que deben estar bien por el bienestar del hogar y sobretodo el de sus hijas.
Así que mujer que sea un motivo más para 8r a terapia, pq tu esposo tampoco es que te haya perdonado si te echa en cara tu falta cada vez que puede.
azharos7ï

Notapor Pati04 » Lun Mar 20, 2023 8:49 pm

Si gracias tendré que tener el valor para hacerlo
Pati04

Notapor Yonadamas » Mié Mar 22, 2023 6:46 am

Pati04 escribió:Hola soy nueva en este foto, voy para 6 años de casada mi esposo es muy lindo conmigo me ayuda en casa y trabaja mucho tenemos 1niño y 1 niña todo bien con nosotros pero hace 6 meses le fui infiel a mi marido y ni siquiera entiendo porque si el me da todo estoy satisfecha con el también sobre la intimidad no me falta nada pero lo peor del caso es que fue con un sobrino de el es menor que yo el tiene 20 años yo 25 y mi marido 36 yo hace dos meses se lo confesé porque yo no podía dormir yo sufro de depresión y ansiedad, y decidí contárselo ya que no podía con la culpa decidimos ir con una amiga de el que cura con arcángeles y ella me dijo que todo fue puesto ( brujería que me hizo la ex pareja de mi esposo ) y el me "perdono", pero no deja de sacarmelo a cada instante y de tener celos de mi yo entiendo que es normal no es sencillo para el olvidarlo ni para mí, es solo que yo no sé que hacer quisiera irme salir corriendo nose he pensado en lastimarme pero no puedo no me atrevería a dejar a mis bebés (tienen 2 & 3 años ) ya nose que hacer

Las cosas que se leen aquí...

Pati perdón, no quiero faltarte al respeto pero no fue por brujería. Eso es lo malo de ser fanáticos religiosos, de todo le echan la culpa al diablo, ya no son capaces de asumir su responsabilidad por las decisiones tomadas. Ni modo, fuiste infiel y ese el que cobro "del perdón" mal dado, ¿por qué mal dado? Porque aún guarda resentimiento. Si quieres seguir con ese hombre te toca "apechugar" las consecuencias. Asume que la cagaste como la adulta que eres y sufre las consecuencias hasta que o se recupere la confianza o se terminen separando y ve al psicólogo, ya no pongas más excusas.
Yonadamas

Volver a Relación de pareja