¿Como decirle?

¿Como decirle?

Notapor Gyanth1906 » Mar Mar 21, 2023 7:05 am

Hace 4 meses que inicie una relación de noviazgo, todo marcha bien, sin embargo, cuando tenemos nuestros encuentros, a veces no me gusta que sea tan brusco.
No es mala persona, ni me maltrata, pero llega un punto que cuando tenemos relaciones, excede un poco su fuerza y me lastima, tengo miedo a decirle, no porque me vaya el hacer daño, pero no quiero herir sus sentimientos
Gyanth1906

Re: ¿Como decirle?

Notapor Montsh30 » Mar Mar 21, 2023 2:35 pm

Si no le dices nada no dejara de hacerlo.

Asi tal cual, es tú pareja se supone que tienes que tenerle confianza.
Montsh30

Notapor Truchita » Mar Mar 21, 2023 3:08 pm

Las relaciones se basan en la comunicación y la confianza. Si en cuatro meses te da miedo comentarle algo así, ¿si surje algo más gordo qué harás? El S*exo deben disfrutarlo ambas partes.
Truchita

Notapor G_Nube » Mar Mar 21, 2023 8:21 pm

Por qué asumes que vas a herir sus sentimientos? Si no puedes hablar sobre algo tan básico y normal entonces nunca tendrás el valor de hablar sobre otros temas que te afecten. Yo en tu lugar, hablaría con él antes de volver a tener un encuentro sexual, podrías decirle que evite empujar tan fuerte o que quisieras intentar más suave…
recién van 4 meses, lo ideal es que expreses lo que sientes porque sino lo haces ahora entonces te resultará más difícil con el paso del tiempo… si él no lo entiende siempre tendrás la opción de dejar la relación.
G_Nube

Notapor Yonadamas » Mié Mar 22, 2023 6:39 am

Gyanth1906 escribió:Hace 4 meses que inicie una relación de noviazgo, todo marcha bien, sin embargo, cuando tenemos nuestros encuentros, a veces no me gusta que sea tan brusco.
No es mala persona, ni me maltrata, pero llega un punto que cuando tenemos relaciones, excede un poco su fuerza y me lastima, tengo miedo a decirle, no porque me vaya el hacer daño, pero no quiero herir sus sentimientos

¿Tienes miedo de herir sus sentimientos o de que la relación se vaya al caño? Porque decirle de buena manera que lo haga más suavecito no le va a herir los sentimientos te lo aseguro.
Yonadamas

Volver a Relación de pareja