Pequeña duda

Pequeña duda

Notapor Didi24 » Mar Mar 21, 2023 3:27 am

Qué significa que la ex algo de tu novio, vea tus historias de Instagram cada tanto, sin seguirte? Porqué le interesa ver mis historias?
Didi24

Re: Pequeña duda

Notapor Yonadamas » Mar Mar 21, 2023 3:35 am

Didi24 escribió:Qué significa que la ex algo de tu novio, vea tus historias de Instagram cada tanto, sin seguirte? Porqué le interesa ver mis historias?

Porque quiere ver quién eres y ya.
Yonadamas

Notapor chicaanime » Mar Mar 21, 2023 5:19 am

Pues solo ella sabe
one piece❤
chicaanime

Notapor G_Nube » Mar Mar 21, 2023 8:31 pm

En mi pasado “oscuro” (😂) lo hice, en mi caso fue porque no superaba o mentalizaba la ruptura de esa relación, primero quieres ver que hace luego quienes son sus amistades y sin darte cuenta estás revisando constantemente…. Debe ser por problemas de baja autoestima y/o apego al ex, otra opción es porque el ex sigue manteniendo contacto con esa persona y no la deja de ilusionar …Basándome en mi experiencia y en las de conocidas dire que son “cuentos” cuando te dicen que es por curiosidad, si pasas pagina no hay curiosidad ni aburrimiento que te lleve a revisar estados, historias y perfiles.
Pienso que no deberías obsesionarte por los motivos, simplemente ignora y deja de revisar quien te mira y quien no.
G_Nube

Volver a Relación de pareja