Vinculo

Vinculo

Notapor Floral » Lun Mar 20, 2023 1:08 pm

Hola!! Bueno .. quería saber sobre sus experiencias... Me encuentro viéndome con mi ex cada una semana y cuando nos vemos todo es hermoso y súper amoroso pero me trae un poco confundida. Cuando volví con un ex y en este caso se torna raro a veces por qué nos separamos por decisión de los 2 ya qué peleabamos mucho y eso afectaba nuestra salud mental y física. Estaré haciendo bien? Yo quiero estar con el pero no sé que fin tiene esto
Floral

Re: Vinculo

Notapor chicaanime » Lun Mar 20, 2023 3:03 pm

Floral escribió:Hola!! Bueno .. quería saber sobre sus experiencias... Me encuentro viéndome con mi ex cada una semana y cuando nos vemos todo es hermoso y súper amoroso pero me trae un poco confundida. Cuando volví con un ex y en este caso se torna raro a veces por qué nos separamos por decisión de los 2 ya qué peleabamos mucho y eso afectaba nuestra salud mental y física. Estaré haciendo bien? Yo quiero estar con el pero no sé que fin tiene esto

Volver como un ex con el que terminaron porque la relación no era sana jamás será buena idea
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Lun Mar 20, 2023 4:26 pm

Pues eso es lo que tienes que hablar con él, no?... Decirle, bueno que somos amiguitos o novios como tal, pq parece que el quisiera una amiguita y ya.
Hay que hablarlo y dejar las cosas claras pq si empieza a ser indiferente es pq solo quiere S*exo y ya, más nada y por supuesto te trata bien, no te trata mal pa nadie daña lo que se quiere comer!!!...
azharos7ï

Notapor Yonadamas » Mar Mar 21, 2023 12:29 am

Floral escribió:Hola!! Bueno .. quería saber sobre sus experiencias... Me encuentro viéndome con mi ex cada una semana y cuando nos vemos todo es hermoso y súper amoroso pero me trae un poco confundida. Cuando volví con un ex y en este caso se torna raro a veces por qué nos separamos por decisión de los 2 ya qué peleabamos mucho y eso afectaba nuestra salud mental y física. Estaré haciendo bien? Yo quiero estar con el pero no sé que fin tiene esto

No me parece buena idea, la verdad.
Yonadamas

Volver a Relación de pareja