Llevo ya muchos años con mi pareja casi 9 años de novios y la verdad es que nose porque cuando iniciamos a tener relaciones s*exuales me a dolido tanto que vea a mujeres 😣
No soporto el hecho de que vea Tik Tok porque una vez lo estábamos viendo juntos con su celular y vi que seguía a una mujer que literal salía en tanga y bailando sensualmente y eso me enojo tanto me hizo sentir tan triste que se lo dije en el momento que porque la seguía o también porque le da likes a mujeres famosas con tan poca ropa puesta😭😭😭😭 y el me a pedido perdón por esas situaciones y que no lo iba a volver a repetir y si efectivamente dejó de seguir a chavas famosas con poca ropa y hasta elimino Instagram, pero yo sigo con la inseguridad de que cuando ve tik tok es obviamente que van a salir esas mujeres con unos cuerpos increíbles y el las va a ver y así aunque me lo niega y me dice que ya que está ya lo hemos hablado muchas veces y que el ya no hace eso, pero siempre que estoy con el ni quiere abrir esa aplicación ni por error pero cuando yo me voy si se la pasa ahí y la verdad es que a mi me causa mucha tristeza y nose que hacer 😭😭😭😭 me cuesta tanto confiar en el 😭😭😭😭😭