Consejos porfavor 🥺

Consejos porfavor 🥺

Notapor Morningstar » Vie Mar 17, 2023 7:25 am

Llevo ya muchos años con mi pareja casi 9 años de novios y la verdad es que nose porque cuando iniciamos a tener relaciones s*exuales me a dolido tanto que vea a mujeres 😣
No soporto el hecho de que vea Tik Tok porque una vez lo estábamos viendo juntos con su celular y vi que seguía a una mujer que literal salía en tanga y bailando sensualmente y eso me enojo tanto me hizo sentir tan triste que se lo dije en el momento que porque la seguía o también porque le da likes a mujeres famosas con tan poca ropa puesta😭😭😭😭 y el me a pedido perdón por esas situaciones y que no lo iba a volver a repetir y si efectivamente dejó de seguir a chavas famosas con poca ropa y hasta elimino Instagram, pero yo sigo con la inseguridad de que cuando ve tik tok es obviamente que van a salir esas mujeres con unos cuerpos increíbles y el las va a ver y así aunque me lo niega y me dice que ya que está ya lo hemos hablado muchas veces y que el ya no hace eso, pero siempre que estoy con el ni quiere abrir esa aplicación ni por error pero cuando yo me voy si se la pasa ahí y la verdad es que a mi me causa mucha tristeza y nose que hacer 😭😭😭😭 me cuesta tanto confiar en el 😭😭😭😭😭
Morningstar

Re: Consejos porfavor 🥺

Notapor Morningstar » Vie Mar 17, 2023 7:28 am

Y se que yo no tengo el mejor cuerpo que digamos y por eso me duele tanto, me atormento demasiado 😭😭😭😭😭😭💔💔💔💔💔💔
Morningstar

Notapor Truchita » Vie Mar 17, 2023 9:25 am

Morningstar escribió:Y se que yo no tengo el mejor cuerpo que digamos y por eso me duele tanto, me atormento demasiado 😭😭😭😭😭😭💔💔💔💔💔💔

Pero entonces el problema es tu autoestima. Mi pareja ve vídeos de esos de los que hablas y a mí me da igual, es más, incluso comento si me gusta lo que lleva o si el pelo lo tiene genial. Por tus inseguridades estás creando desconfianza en la relación.
Truchita

Notapor Yonadamas » Vie Mar 17, 2023 12:43 pm

Morningstar escribió:Llevo ya muchos años con mi pareja casi 9 años de novios y la verdad es que nose porque cuando iniciamos a tener relaciones s*exuales me a dolido tanto que vea a mujeres 😣
No soporto el hecho de que vea Tik Tok porque una vez lo estábamos viendo juntos con su celular y vi que seguía a una mujer que literal salía en tanga y bailando sensualmente y eso me enojo tanto me hizo sentir tan triste que se lo dije en el momento que porque la seguía o también porque le da likes a mujeres famosas con tan poca ropa puesta😭😭😭😭 y el me a pedido perdón por esas situaciones y que no lo iba a volver a repetir y si efectivamente dejó de seguir a chavas famosas con poca ropa y hasta elimino Instagram, pero yo sigo con la inseguridad de que cuando ve tik tok es obviamente que van a salir esas mujeres con unos cuerpos increíbles y el las va a ver y así aunque me lo niega y me dice que ya que está ya lo hemos hablado muchas veces y que el ya no hace eso, pero siempre que estoy con el ni quiere abrir esa aplicación ni por error pero cuando yo me voy si se la pasa ahí y la verdad es que a mi me causa mucha tristeza y nose que hacer 😭😭😭😭 me cuesta tanto confiar en el 😭😭😭😭😭

¿Y entonces? ¿Tú sí estás consciente que existen más mujeres en el mundo aparte de ti, no? No puedes evitar que vea a otras mujeres, están en las calles, en las películas, en las vallas publicitarias, en todos lados, ni modo que andes detrás de él tapándole los ojos, no se puede.

Tienes que entender que si está contigo es porque quiere, más con esta jodedera que te aguanta, perdón que lo diga así... Nadie le está poniendo una pistola para que esté contigo, si lo hace es porque así lo desea, el día que no quiera se va solo o con otra y nada vas a poder hacer así que deja las películas ya y trabaja en tu autoestima que ese es tú problema no de él.
Yonadamas

Notapor chicaanime » Vie Mar 17, 2023 3:53 pm

Morningstar escribió:Llevo ya muchos años con mi pareja casi 9 años de novios y la verdad es que nose porque cuando iniciamos a tener relaciones s*exuales me a dolido tanto que vea a mujeres 😣

Chica busca ir a terapia, tienes poca autoestima y dependencia emocional. Insisto, que pesado debe ser para tu pareja
one piece❤
chicaanime

Notapor Marsol7 » Vie Mar 17, 2023 10:46 pm

Hola te super entiendo a mi me pasa exactamente lo mismo con mi novio no soporto que vea tik tok ahi salen mujeres completamente desnudas , soy muy celosa mas que nada por su pasado siper promiscuo. Basta que tenga un par de tetas y un culo a el ya le gusta y yapuede tener S*exo .estuvo con mas de 200 mujeres
Asi que te re entiendo estoy en la misma situacion que vos .
Yo yaselo plantee dice que no lo hace mas pero vuelve una y otra vez .
Marsol7

Notapor chicaanime » Vie Mar 17, 2023 11:29 pm

Marsol7 escribió:Hola te super entiendo a mi me pasa exactamente lo mismo con mi novio no soporto que vea tik tok ahi salen mujeres completamente desnudas , soy muy celosa mas que nada por su pasado siper promiscuo. Basta que tenga un par de tetas y un culo a el ya le gusta y yapuede tener S*exo .estuvo con mas de 200 mujeres
Asi que te re entiendo estoy en la misma situacion que vos .
Yo yaselo plantee dice que no lo hace mas pero vuelve una y otra vez .

Tu también eres el problema, el pasado de el no te afecta en absoluto (a menos que tuviera alguna ets), si el fue de cama en cama es muy su asunto. Si no puedes con eso consiguete un virgen y listo.
Última edición por chicaanime el Vie Mar 17, 2023 11:44 pm, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor Michelletz » Vie Mar 17, 2023 11:42 pm

Holaa, tienes serios problemas de autoestima, deberías de trabajar más en ella, quierete tal como eres, estoy segura que eres una chica súper bonita.
Eso de que te de demasiada inseguridad que tu pareja siga a personas con atributos diferentes a ti, está súper alarmente y deja ver que tienes demasiada dependencia emocional, trata de trabajar en eso, busca ayuda de un experto.
Quierete y amate muchísimo,no está nada padre sentirse así.💖
Michelletz

Notapor Dayis97 » Lun Mar 20, 2023 1:47 pm

No manches, qué edad mental tienes o qué? No puedes ni debes controlar lo que él ve. Eso no es infidelidad y tampoco significa que no te respete. El problema son tus inseguridades. Esas chicas hasta "inalcanzables" me parece que son, porque ni las conoce. Si está contigo, es porque te quiere a ti, tal cual eres. O acaso no confías en él? Eso de controlar a tu pareja, obligarlo a dejar de usar redes sociales y etc no está bien, y adivina NO VAS A LOGRAR NADA, porque chicas con cuerpazos hay en todas partes. Sólo estás provocando que tu pareja haga cosas a escondidas y te mienta, por temor a tus complejos.
Dayis97

Volver a Relación de pareja