Hola chicas! Tengo un matrimonio de 5 años, mi pareja es joven tenemos 30 años. Trabajamos desde casa juntos pero casi siempre cada que me insinuó el me dice que tenemos trabajo, me dice que soy inoportuna y que no pienso en el. Por qué cuando tenemos relaciones s*exuales solemos hacerlo varias veces.
La última vez discutimos un poco más fuerte. Me enoje por qué no quiso seguirme el juego (ni siquiera lo toque solo me le indique) estábamos viendo unos productos nuevos que nos llegaron y me tacho de egoísta y que no pensaba en los dos. Que solo lo hacía sentir un impotente
Pero y como me siento yo? Me siento indeseada y para nada me dan ganas de seguirme insinuando, prefiero tocarme. He llegado al punto de que cuando se mete a bañar me masturbo sola para complacerme, no sé si yo soy la que está mal por tener mucho deseo sexual o el no quiere, o tiene razón y estoy siendo egoísta
Le he pedido disculpas diciéndole que ya no me voy a insinuar para nada y se enoja por qué según el no es ese el tema. El tema es que lo hago cuando hay trabajo, pero como estamos en casa siempre tenemos trabajo , entonces cuando es el momento?
Ustedes que piensan?