Mi esposo no quiere hacerlo

Mi esposo no quiere hacerlo

Notapor isabell34 » Dom Mar 12, 2023 1:41 am

Hola chicas! Tengo un matrimonio de 5 años, mi pareja es joven tenemos 30 años. Trabajamos desde casa juntos pero casi siempre cada que me insinuó el me dice que tenemos trabajo, me dice que soy inoportuna y que no pienso en el. Por qué cuando tenemos relaciones s*exuales solemos hacerlo varias veces.

La última vez discutimos un poco más fuerte. Me enoje por qué no quiso seguirme el juego (ni siquiera lo toque solo me le indique) estábamos viendo unos productos nuevos que nos llegaron y me tacho de egoísta y que no pensaba en los dos. Que solo lo hacía sentir un impotente

Pero y como me siento yo? Me siento indeseada y para nada me dan ganas de seguirme insinuando, prefiero tocarme. He llegado al punto de que cuando se mete a bañar me masturbo sola para complacerme, no sé si yo soy la que está mal por tener mucho deseo sexual o el no quiere, o tiene razón y estoy siendo egoísta

Le he pedido disculpas diciéndole que ya no me voy a insinuar para nada y se enoja por qué según el no es ese el tema. El tema es que lo hago cuando hay trabajo, pero como estamos en casa siempre tenemos trabajo , entonces cuando es el momento?

Ustedes que piensan?
isabell34

Re: Mi esposo no quiere hacerlo

Notapor chicaanime » Dom Mar 12, 2023 1:54 am

isabell34 escribió:Hola chicas! Tengo un matrimonio de 5 años, mi pareja es joven tenemos 30 años. Trabajamos desde casa juntos pero casi siempre cada que me insinuó el me dice que tenemos trabajo, me dice que soy inoportuna y que no pienso en el. Por qué cuando tenemos relaciones s*exuales solemos hacerlo varias veces.

La última vez discutimos un poco más fuerte. Me enoje por qué no quiso seguirme el juego (ni siquiera lo toque solo me le indique) estábamos viendo unos productos nuevos que nos llegaron y me tacho de egoísta y que no pensaba en los dos. Que solo lo hacía sentir un impotente

Pero y como me siento yo? Me siento indeseada y para nada me dan ganas de seguirme insinuando, prefiero tocarme. He llegado al punto de que cuando se mete a bañar me masturbo sola para complacerme, no sé si yo soy la que está mal por tener mucho deseo sexual o el no quiere, o tiene razón y estoy siendo egoísta

Le he pedido disculpas diciéndole que ya no me voy a insinuar para nada y se enoja por qué según el no es ese el tema. El tema es que lo hago cuando hay trabajo, pero como estamos en casa siempre tenemos trabajo , entonces cuando es el momento?

Ustedes que piensan?

Bueno y siempre fue así? Porque si el tema en efecto es que le insinúas en momentos inoportunos puedes tratar fe hacerlo cuando ya cerraron el negocio (supongo que eso atienden en su casa) o los días de descanso, también es importante que el escuche tu versión, el como te sientes y que busquen ponerse en los zapatos del otro para indicar en efecto cual es el problema
one piece❤
chicaanime

Notapor Yaya1203 » Mié Mar 15, 2023 11:47 pm

Te entiendo yo pase por algo parecido con mi esposo hace tiempo. Y se siente horrible que te rechacen asi piensas lo peor que te estan engañando o que te pusiste fea y ya no le gustas etc. Pero tu no eres el problema creme es el por no valorar lo que tiene si estan solo y te le insinuas asi esten trabajando el deveria de responderte con caricias o con risas y decirte ahorita que terminemos lo hacemos o algo asi para no hacerte sentir mal. En mi caso paso el tiempo y yo le comente que x que ya no le gustava tocarme como antes ojo se lo dije x mensaje por que x ahy me animo a decirle mas cosas. El me dijo que no era asi que si le gustaba entonces yo le dije que lo demostrata x que yo me sentia mal. Afortunadamente ahora estamos muy bien y somos muy hot los dos espero asi sigamos x que si es algo que te deprime mucho
Yaya1203

Notapor GI_JACKY » Lun Mar 20, 2023 4:14 am

Duele que te rechace; duele que no tenga gestos que demuestre interés en ti; pero dale algo de espacio; has que note tu ausencia; ya no le coquetes pero arreglate sexy pero no le digas nada; usa más tu telefono; has que el note que ya no lo buscas y si te ama como debe de ser te buscará; solo dile que estar con el íntimamente para ti es importante; sentirlo a el y su calor. Que te cuide. Generalmente ese es un gran problema a futuro si no se resuelve a tiempo. La intimidad de la pareja es importante.
GI_JACKY

Volver a Relación de pareja