Olor corporal diferente en mi esposo

Olor corporal diferente en mi esposo

Notapor Cangr » Sab Mar 18, 2023 6:15 am

Hola chicas, vengo a preguntarles a quienes les han Sido infiel ¿El olor corporal de su esposo cambió mientras les era infiel? Lo que pasa es que hace dos o tres semanas he notado que el olor de mi esposo ha cambiado y no me gusta, no me refiero a sus partes íntimas, sino a su sudor y olor natural, hemos estado teniendo problemas y nuestra relación está en crisis en estos momentos pero he notado ese cambio, lo hablé con él, le pregunté si estaba viéndose con alguien más y me dijo que no, él no es una persona que salga más que al trabajo y en su trabajo no hay mujeres y siempre llega puntual a casa, entonces no sé si me estaré haciendo ideas, no lleva ninguna dieta ni ha cambiado nada como para que cambie su pH.
Cangr

Re: Olor corporal diferente en mi esposo

Notapor G_Nube » Sab Mar 18, 2023 12:32 pm

A mi me fueron infiel….. y al igual que tu pareja obvio que me respondió que no lo era 😂 o sea, quien se declara culpable sin tener pruebas en su contra??? Sin embargo yo sospechaba y al final la verdad llegó sola sin que la busque con desesperación.

Deja de olerlo porque eso hará que sigas sospechando y por lo tanto buscando peleas con el… si realmente quieres saber entonces busca y luego actúa pero no busques para reclamar y quedarte como si nada pasará
G_Nube

Re: Olor corporal diferente en mi esposo

Notapor GI_JACKY » Lun Mar 20, 2023 4:03 am

El olor corporal si cambia; mi papá cambió su aroma y mi mamá lo notó; su ropa ya no olía igual; aunque el siempre lo negó hasta que fue inevitable.
Aunque debes descartar que no sea algo hormonal en el o en tu sentido del olfato. Estar segura antes de reclamar porque si no te tomará como loca 😅😅. Aunque yo si olía a mi esposo apenas llegaba a casa y aún más después de bañarse....me encanta el olor a jabón de ducha 👌🤣
GI_JACKY

Volver a Relación de pareja