USTEDES LO HICIERON???

USTEDES LO HICIERON???

Notapor Karito987 » Dom Mar 19, 2023 10:11 am

Cumpliré 10 años con mi pareja pero hace 3 me confesó que me engañó con una vieja de su trabajo. Desde esa fecha estos últimos años siento desconfianza . Él se comporta como un cachorro obediente y en realidad como persona es un amor (sencillo,pasivo,noble) pero como pareja a mí me tiene desconcertada porque realmente quiero ponerle los cuernos y en estos últimos años he tenido varias oportunidades pero no lo puedo hacer , la verdad es que quiero sentir lo que él pero algo me detiene ... Ustedes si les devolvieron el cuerno?
Karito987

Re: USTEDES LO HICIERON???

Notapor Truchita » Dom Mar 19, 2023 1:36 pm

Karito987 escribió:Cumpliré 10 años con mi pareja pero hace 3 me confesó que me engañó con una vieja de su trabajo. Desde esa fecha estos últimos años siento desconfianza . Él se comporta como un cachorro obediente y en realidad como persona es un amor (sencillo,pasivo,noble) pero como pareja a mí me tiene desconcertada porque realmente quiero ponerle los cuernos y en estos últimos años he tenido varias oportunidades pero no lo puedo hacer , la verdad es que quiero sentir lo que él pero algo me detiene ... Ustedes si les devolvieron el cuerno?

Devolver una infidelidad es infantil, ridículo e inmaduro, que te degrada como persona y te pone al mismo nivel ruin que a tu pareja. Si tu relación se basa en la desconfianza, el rencor y la venganza, mejor cortar y seguir con tu vida.
Truchita

Notapor azharos7ï » Dom Mar 19, 2023 2:36 pm

Lo que yo hubiese hecho es dejarlo, pq no solo causo desconfianza sino que rencor, que eso no es bueno, el pagarle con la misma moneda eso es falta de madurez y respeto hacia uno.
Tu no lo amas, quieres es eso que es dócil y puedes darle tres vueltas y no decir nada, estás más por costumbre que por amor con él,así que no te hagas más daño pq eso quiere hizo no lo has superado y está dañando tu paz mental.
Pq sigues con él, vas a remediar tu desconfianza con una infidelidad?... Lo mejor que puedes hacer es ir a terapia para dejar esos pensamientos y tener tranquilidad si quieres seguir con tu relación o pensar en ti y dejarlo y ahí si comerte al que se te dé la gana3
azharos7ï

Notapor Montsh30 » Dom Mar 19, 2023 3:01 pm

Bueno, considero que "devolver" los cuernos es solo alimentar tu ego, si con eso te vas a sentir bien, si crees que eso mejorará tu relación de pareja, si crees que eso necesitas para volver a confiar en tu pareja pues hazlo, solo ten en cuenta que también puede salir mal y que tu aun esposo se de cuenta, y puede que te deje o qué igual que tú "te perdoné" y sigan igual o peor que ahora, porque terminará siendo un tu me haces, yo te hago.

Si no puedes continuar porque claramente él rompió la confianza, por qué no mejor lo dejas? 🤷‍♀️ Sera más sano para ti
Montsh30

Notapor Mavjurov » Dom Mar 19, 2023 10:59 pm

Esa relación ya murio dudo que recuperes la confianza en el y serle infiel no te va ayudar en nada porque vas a caer en un circulo vicioso, dejalo y sigue tu vida aunque sea duro sino perdona y sigue con el pero para eso vas a tener que trabajar mucho en vos ya que no sientes amor sino rencor de nada sirve que sigas ahí.
Mavjurov

Notapor La pequeña timida » Dom Mar 19, 2023 11:58 pm

Mira, cuando las personas perdonan una infidelidad es para apostar por la pareja y seguir adelante, no para vivir reprochandole al otro lo que hizo o pensando en devolver lo que te hicieron, para eso mejor separate. Quizás aún no lo superaste y encima lo intentas solucionar defraudandote a vos misma porque no sos infiel, lo harías solo por "pagarle con la misma moneda". Si todavía sientes lo que pasó entonces pregúntate a vos misma si querés seguir en esa relación,tenes las dos opciones: seguir con él o no. La infidelidad no es una solución, es un alivio momentáneo que no te dejara satisfecha o solo lo hará por un instante y luego te generará culpa por traicionarte a vos misma. Por otro lado, si él te confeso lo que hizo, es valorable que haya tenido los huevos de decirtelo pero también es cierto que la confianza se rompió y rearmar eso no es fácil así que te repito: tenes la opción de seguir o dejar todo pero ser infiel no es la solución, es pan para hoy y hambre para mañana porque en definitiva el problema es entre ustedes dos, los terceros no cuentan. Si tenes intención de engañarlo quizás la relación no está tan bien como crees. Razona un poco en que es lo que vos querés y como te sentis con esa persona. Espero haber ayudado a aclararte. Saludos.
La pequeña timida

Notapor Yonadamas » Lun Mar 20, 2023 12:20 am

Karito987 escribió:Cumpliré 10 años con mi pareja pero hace 3 me confesó que me engañó con una vieja de su trabajo. Desde esa fecha estos últimos años siento desconfianza . Él se comporta como un cachorro obediente y en realidad como persona es un amor (sencillo,pasivo,noble) pero como pareja a mí me tiene desconcertada porque realmente quiero ponerle los cuernos y en estos últimos años he tenido varias oportunidades pero no lo puedo hacer , la verdad es que quiero sentir lo que él pero algo me detiene ... Ustedes si les devolvieron el cuerno?

No. Y no recomiendo caer en eso porque en esta vida todo se devuelve, yo pagué todas las veces que le fui infiel a mis novios (que fueron todos en realidad) hasta que decidí cambiar y posterior a eso conocí al que sería mi esposo; con un matrimonio muy difícil desde el comienzo donde mi ex esposo me trató como una mier- da hasta que yo me cansé. Muchas veces pensé en hacerle lo mismo pero no me atrevía porque yo ya sabía dentro de mí que yo ya no era esa persona y salí de ese matrimonio de 9 años por dicha impecable porque respeté el matrimonio hasta el último día que dije: hasta aquí llego yo.

Por experiencia te aconsejo que más bien valores separarte si ves que no puedes superar los sentimientos que te generan la infidelidad que hubo, porque ya decidiste perdonar y seguir adelante y de verdad haz visto un cambio en él ya no vale estar pegada del resentimiento y usarlo como excusa para pagar igual, en ese caso mejor terminar la relación.
Yonadamas

Volver a Relación de pareja