Maltratos de parte de mi novio

Re: Maltratos de parte de mi novio

Notapor Noemi1983 » Vie Mar 03, 2023 11:19 am

He sido víctima de violencia de género y mi consejo es que en primer lugar denuncies y pongas una orden de alejamiento para ti y los tuyos, en segundo lugar cuéntalo a alguien. Una amiga, tus padres un vecino, quien sea que pueda darte apoyo, tercero vivirás el síndrome de la mujer maltratada, porque nos hacen sentir que todo es nuestra culpa y no es así, tu eres la victima, no el. No permitas que te haga sentir mal ni que te manipule. Ponte en manos de un psicólogo que te ayudará muchísimo a superar todo esto que sientes.
Y cielo, el no te ama porque quien te quiere no te pega...
Créeme que de verdad se de que hablo y viví lo que tú durante tres años, cortado ahora que aún es pronto... Mucha fuerza y se valiente
Noemi1983

Notapor Hannajerusa » Vie Mar 03, 2023 12:13 pm

Niña déjalo.. te va a terminar matando.. cuando reacciones vas a estar herida y dañada hasta no más poder, hombres buenos hay, el no te ama.. te ha lastimado y jamás cambiará.. y si cambia solo será por momentos...
Hannajerusa

Notapor Osita2302 » Dom Mar 19, 2023 10:44 pm

Señorita_Luz escribió:Necesito su ayuda, necesito alguien que me escuche ya que me encuentro sola :( Les comento...
Estoy saliendo con mi novio hace 5meses... Estuvimos viviendo 3 meses juntos y el me pegaba, se ponia celoso y me ahorcaba o me pellizcaba, también me a mordido y pegado con el puño cerrado, en repetidas veces me insultaba como si yo fuera una cualquiera (una vez me puso un cuchillo en el cuello también) . Me fui de allí, a lo cual llevo 2 meses aca en mi casa, el habia "cambiado" su forma de tratarme y maltratarme, era solo amor. Pero hace unos dias volvio a estar "nervioso" porque llega a temblar de bronca, y me apreto el cuello... Nose que hacer, el me dice que me ama y no me quiere dejar, yo también lo amo. Y se que hay errores pero cuando quiero terminar con el dice que si me ve con otro chico me va a arruinar, me va a defigurar y hacer sufrir. Que hasta mi familia la va a pagar, pero cuando estamos bien es super atento y amoroso. Nunca me fue infiel, nunca me dio motivos de desconfianza y demas... Que hago? Ayuda porfavor (el tiene 22 y yo 21)

Vaya a la policía cuentele eso , pongale una orden de alejamiento y aprenda a valorarse y quererse porque nadie debe tratarle así "por mucho que te quiera " y usted no permitir eso , vaya a terapia también.
Osita2302

Anterior

Volver a Relación de pareja