Desahogo: Problemas en la intimidad

Desahogo: Problemas en la intimidad

Notapor EstherA » Lun Mar 13, 2023 6:11 pm

Hola a tod@s. Llevo saliendo con mi novio casi 2 año, y aún que me siento enamorada de él,me trata bien, y siempre está pendiente de mi, siento que me estoy decepcionando de la relación. Al principio por la pasión o las ganas, no notaba que en la intimidad no tiene el más mínimo interés de mi participación activa (lo justifique por él ser una persona dominante y yo más tranquila), cuando vine a ver, tenía que autocomplacerme para poder liberar la tensión, y siempre que lo hacíamos me quedaba con más ganas. Cuando empecé a dejar de justificar ciertas cosas, me percate que tiene el más mínimo respeto hacia mi cuerpo. Aún que ponga reglas y limitaciones de las cosas que acepto, las cruza, como el que se quite el preservativo o se corra dentro aún que he dejado bastante claro de que no me gusta o no quiero que lo haga.
Lo quiero mucho , pero por más que hable con él, las cosas en la intimidad van de mal a peor. Realmente me gustaría que me tomé más en cuenta. Él me busca en lo sexual y pongo mil excusas para ya no estar íntimamente con él y se que pronto me confrontará. Nuestra relación fuera de la cama es mágica, hermosa, nos respetamos, no cuidamos, y somos unidos. En la intimidad, no hay respeto,mi opinión no vale, no me siento mujer estando con él íntimamente, y mucho menos querida.

Odio esto, odio estar con él en la intimidad, pero al mismo tiempo lo quiero y amo mucho,y no quisiera que terminaramos por eso.
EstherA

Re: Desahogo: Problemas en la intimidad

Notapor Truchita » Lun Mar 13, 2023 7:19 pm

Déjalo ya mismito. Será un tipo maravilloso y todo lo que tú quieras, pero hay que respetar fuera y dentro de la cama, y él no lo hace. Dices que se quita el preservativo y termina dentro sin tu consentimiento... ¿Sabes que eso se considera violación y lo podrías denunciar? ¿Si te quedas embarazada también vas a poner la excusa de que es el chico ideal? Me perdonas, pero a mí me parece un cretino, si te quisiera de verdad te escucharía y no pasaría por encima de ti. A mi modo de ver, sólo te está usando como muñeca hinchable.
Truchita

Notapor Amarillazul » Lun Mar 13, 2023 7:22 pm

EstherA escribió:Hola a tod@s. Llevo saliendo con mi novio casi 2 año, y aún que me siento enamorada de él,me trata bien, y siempre está pendiente de mi, siento que me estoy decepcionando de la relación. Al principio por la pasión o las ganas, no notaba que en la intimidad no tiene el más mínimo interés de mi participación activa (lo justifique por él ser una persona dominante y yo más tranquila), cuando vine a ver, tenía que autocomplacerme para poder liberar la tensión, y siempre que lo hacíamos me quedaba con más ganas. Cuando empecé a dejar de justificar ciertas cosas, me percate que tiene el más mínimo respeto hacia mi cuerpo. Aún que ponga reglas y limitaciones de las cosas que acepto, las cruza, como el que se quite el preservativo o se corra dentro aún que he dejado bastante claro de que no me gusta o no quiero que lo haga.
Lo quiero mucho , pero por más que hable con él, las cosas en la intimidad van de mal a peor. Realmente me gustaría que me tomé más en cuenta. Él me busca en lo sexual y pongo mil excusas para ya no estar íntimamente con él y se que pronto me confrontará. Nuestra relación fuera de la cama es mágica, hermosa, nos respetamos, no cuidamos, y somos unidos. En la intimidad, no hay respeto,mi opinión no vale, no me siento mujer estando con él íntimamente, y mucho menos querida.

Odio esto, odio estar con él en la intimidad, pero al mismo tiempo lo quiero y amo mucho,y no quisiera que terminaramos por eso.

Por lo que has contado, sí considero que termines con él porque no te respeta, no te considera y te violenta.

Quizás estés con él por la imagen de una bonita relación o por dependencia pero en la intimidad es obvio que no la estas pasando nada bien y solo crea en ti rechazo y miedo.

Piensa bien si de verdad quieres seguir con alguien así.
Amarillazul

Notapor G_Nube » Lun Mar 13, 2023 7:32 pm

Difícil de creer que fuera de la cama sea una relación mágica pero dentro sea sin respeto… tu no pones límites O simplemente estás omitiendo la parte mala de esa relación (fuera del S*exo) para autoengañarte y convencerte que ahí si es.

Si no te respeta en la cama no lo hará en persona , sino te respeta en la cama lo demás es cuento porque te trata bien simplemente para que cedas y tengan s*exo.
G_Nube

Notapor EstherA » Jue Mar 16, 2023 5:51 am

Gracias por leerme, realmente necesitaba sacarlo, y me sentí más aliviada cuando lo escribí.
EstherA

Notapor MaríaJ Arias A » Jue Mar 16, 2023 9:53 am

Hola yo tengo una inquietud.mi pareja dura 15 días sin tener relaciones con migo porqué trabaja lejos y ccuando tenemos intimidad se viene de una vez y yo me quedo igualita.tambien como que se molesta por eso k será
MaríaJ Arias A

Notapor EstherA » Dom Mar 19, 2023 12:22 pm

[quote="MaríaJ Arias A"]Hola yo tengo una inquietud.mi pareja dura 15 días sin tener relaciones con migo porqué trabaja lejos y ccuando tenemos intimidad se viene de una vez y yo me quedo igualita.tambien como que se molesta por eso k será[/quote

Según lo que he oído, es por la inactividad sexual. Mientras más tiempo duran sin haber eyaculado/tener actividad sexual más rápido cuando tienen acto sexual se van a correr.

Intenta que después del primero darle uno minutos que descanse y repitan otra/s vez, a ver qué tal les va.
EstherA

Volver a Relación de pareja