Sentimiento de tristeza y soledad

¿Qué debo hacer?

Tranquila, son fases.
1
25%
No te aprecia ni te valora.
1
25%
Dedícate a ti misma.
0
No hay votos
Deberías intentar hablar con él.
2
50%
Estás exagerando.
0
No hay votos

Votos totales : 4

Sentimiento de tristeza y soledad

Notapor Iss2310 » Sab Mar 18, 2023 10:08 am

Hace semanas que noto a mi pareja extraño, no es tan cariñoso como antes ni tan detallista, me contesta con malas palabras y formas, llegando a grietar y no mantenemos relaciones tan a menudo como antes. Sí, estábamos buscando un bebé, pero parece que ya no le interesa. No pone tampoco interés en esos problemas ginecológicos que sufro y llevo a la espalda. Hemos hablado (poco) y dice que todo está bien, que soy la mujer de su vida… A eso se le suma la situación de que se pasa el día jugando a la play, y cuando yo vuelvo del trabajo, se limita a saludarme y sigue. Antes de que yo acabe de comer, ha vuelto a poner la play. Y siempre me está preguntando qué me pasa, puesto que debo tener cara de tristeza (y estoy triste). Anoche viernes: llegué de noche a casa por el trabajo y siguió jugando. Me preguntaba qué me pasaba y es que el poco rato que no estuve limpiando, planchando, o recogiendo, y me tenía a su lado, yo estoy en completo silencio. En realidad, estoy en completo silencio, yo y mis pensamientos. No puedo contarle nada, puesto que todo es poco importante o directamente, ni me escucha ni me responde porque está con los auriculares puestos y con sus amigos. No tiene nada en cuenta de lo que hago, y juro que me deslomo por él, que siempre tengo algo para él y que se ve a simple vista que lo antepongo a mí. No digo que me dé las gracias, solo que me vea, o incluso ya, que no me responda mal. Y mi silencio. La noche de ayer, por ejemplo, acabó con él preguntándome si quería ver una peli, pero eran las 2 de ls mañana. Cuando ya no quedaba nadie de sus conocidos detrás de la pantalla. Me siento triste, sola, ridícula, pisoteada y agotada. Solo escribo para desahogarme, y porque no quiero que mis familiares o amigos se preocupen. Un saludo.
Iss2310

Re: Sentimiento de tristeza y soledad

Notapor Montsh30 » Sab Mar 18, 2023 2:11 pm

Ok, creo que siempre existe un momento para hablar, en ese momento que ya no nadie, en ese momento que te dijo que vieran esa película hubieras a aprovechado, hubieras hablado y hubieras expuesto todo lo que mencionas aqui.

Habla claro con él sin darle vueltas al asunto, y si él no cambia, no te da todo lo que tu necesitas entonces deberás alejarte de ahí, porque la única que va seguir sufriendo eres tu, pero habla mujer.

Se más firme, tampoco te victimices, si yo fuera tú, Y mi pareja esta jugando con audífonos y pregunta ¿qué tienes? Le digo en ese preciso momento que tengo muchas que decir, y si realmente le interesa que apague el vídeo juego y hablemos.
Quiza si lo haga, y si no, ya sabes con qué tipo de persona está y que no vale la pena, imaginate, eso es ahora, si tuvieran un hijo solo tu serias la encargada de críar y cuidar porque él no lo hará
Montsh30

Notapor chicaanime » Sab Mar 18, 2023 2:28 pm

Iss2310 escribió:Hace semanas que noto a mi pareja extraño, no es tan cariñoso como antes ni tan detallista, me contesta con malas palabras y formas, llegando a grietar y no mantenemos relaciones tan a menudo como antes. Sí, estábamos buscando un bebé, pero parece que ya no le interesa. No pone tampoco interés en esos problemas ginecológicos que sufro y llevo a la espalda. Hemos hablado (poco) y dice que todo está bien, que soy la mujer de su vida… A eso se le suma la situación de que se pasa el día jugando a la play, y cuando yo vuelvo del trabajo, se limita a saludarme y sigue. Antes de que yo acabe de comer, ha vuelto a poner la play. Y siempre me está preguntando qué me pasa, puesto que debo tener cara de tristeza (y estoy triste). Anoche viernes: llegué de noche a casa por el trabajo y siguió jugando. Me preguntaba qué me pasaba y es que el poco rato que no estuve limpiando, planchando, o recogiendo, y me tenía a su lado, yo estoy en completo silencio. En realidad, estoy en completo silencio, yo y mis pensamientos. No puedo contarle nada, puesto que todo es poco importante o directamente, ni me escucha ni me responde porque está con los auriculares puestos y con sus amigos. No tiene nada en cuenta de lo que hago, y juro que me deslomo por él, que siempre tengo algo para él y que se ve a simple vista que lo antepongo a mí. No digo que me dé las gracias, solo que me vea, o incluso ya, que no me responda mal. Y mi silencio. La noche de ayer, por ejemplo, acabó con él preguntándome si quería ver una peli, pero eran las 2 de ls mañana. Cuando ya no quedaba nadie de sus conocidos detrás de la pantalla. Me siento triste, sola, ridícula, pisoteada y agotada. Solo escribo para desahogarme, y porque no quiero que mis familiares o amigos se preocupen. Un saludo.

Mujer, dime a donde vas a llegar sin que nadie se preocupe por ti? Porque ni tú misma lo haces, te quedas ahí sentada sin decir ni hacer nada, esperando que a "tu mejor amigo" (así lo llamaste en un comentario) se apiade de ti.

Si una quiere que los demás la valoren, primero debe valorarse una misma
one piece❤
chicaanime

Notapor Damaoscuridad » Dom Mar 19, 2023 3:44 am

Y con él quieres tener un hijo?

Si eres creyente, has de cuenta que es una señal divina para deshacerte de ese hombre, que no está hecho para ser amigo, pareja, amante ni nada.
Yo no entiendo porque llegan a ese punto de dejar su vida, felicidad en manos de otras personas.
Damaoscuridad

Volver a Relación de pareja