Hola chicas, verán, estoy en una situación difícil con mi esposo ya que hemos decidido separarnos, llevamos 11 años juntos y tenemos una hija de 8 años. El problema es que yo no puedo superar lo que él me ha hecho, me trató súper mal en todo el embarazo, se iba todo el día y llegaba en la madrugada borracho y me empezaba a decir cosas muy feas, incluso una vez me empujó, yo me la pasaba súper mal ya que por cualquier cosa vomita a y me mareaba, tenía que estar todo el día acostada porque me sentía mal cada vez que me levantaba y aún así hacía el esfuerzo de hacer cosas, mi esposo cada que veía a una embarazada me comparaba con ella diciendo "por qué tú no puedes ser como ella? Por qué te tienes que sentir mal todo el tiempo?" quería que yo saliera con el siempre pero se me hacía imposible por qué en verdad me sentía fatal.
Era demasiado celoso, me llegó a insultar muchas veces diciéndome que yo era una put@ por lo que había hecho mucho antes de andar con él, por no haber Sido "virgen" cuando empezamos a salir, la verdad yo le conté mi pasado y él aún sabiendo todo de mi decidió estar conmigo y no es que haya hecho cosas malas, simplemente tuve 4 novios mucho antes que él y tuve relaciones con 3 y eso nunca le ha gustado.
Desde que nació mi hija se le fue quitando lo celoso ya que yo ya no toleraba esos tratos y le dije que si seguía así me iba a separar de él.
Hace 4 o 5 años le descubrí una aplicación para platicar y hacer llamadas con personas de todas partes y gastaba dinero en eso y pedía y mandaba fotos, hasta ahora no le he perdonado eso, cuando descubrí eso, también encontré una conversación con un amigo de él insinuandole que se metía con su jefa y mi esposo no lo negaba ni lo aceptaba entonces no me quedó claro si fue verdad pero al mismo tiempo de eso, me contagió molusco contagioso y pues llegué a la conclusión que si me fue infiel. Su excusa de la aplicación fue que como en su trabajo sus jefes hacían eso, él también lo tuvo que hacer para quedar bien con ellos y que él no era el que mandaba esos mensajes, obviamente no le creí ya que daba su nombre y número de celular, y le encontré números bloqueados. Decidí seguir con él por mi hija, nunca me pidió perdón y desde ese día él cambió mucho conmigo, dejó de contribuir en casa, antes lavaba trastes, barría, trapeaba, etc... Pero como fui cambiando con él, ya no era cariñosa y tampoco quería tener relaciones porque la verdad quedé traumada que me fuera a contagiar algo más.
Me dolió mucho lo que me hizo, hasta la fecha es algo que no puedo superar y a él se le hace que exagero y se enoja como si yo hubiera sido la infiel.
Hemos tenido muchos momentos bonitos, lo amo de verdad, es el amor de mi vida y no es un mal hombre pero su forma de ver las cosas y su forma de ser ya me cansó.
Actualmente le pido atención para mi hija y para mí y se enoja, dice que no tiene tiempo para eso pero cuando llega del trabajo se sale a tomar al patio y se mete hasta en la madrugada queriendo tener relaciones y obviamente yo lo rechazó ya que eso no me gusta y eso es 3 días a la semana, cada semana lo mismo, no ayuda a su hija con la tareas de la escuela con la excusa de que él no entiende nada, no le pregunta que ha aprendido ni le enseña nada productivo, yo sé que ama mucho a nuestra hija por que se desvive trabajando por darle lo mejor y darle todo lo que pide, pero lo que más pide es atención y eso no se lo puede dar, yo le digo siempre que quiere llenar ese vacío de mi hija con juguetes y cosas que no necesita y él simplemente no lo entiende, para él lo mejor es darle todo lo que pide.
Nunca nos ha faltado nada y lo que queremos nos lo da. Cuando empecé a salir con él todo era muy bonito, gracias a él pude superar traumas de mi infancia ya que me daba todo el apoyo que necesitaba, de verdad él era diferente a todos los hombres que he conocido, hasta que me embarazó fue cuando cambió para mal, yo le decía que no quería tener hijos y él si quería, entonces nunca entendí su maltrato cuando estaba embarazada.
Yo no tenía absolutamente nada antes de él, con decirles que ni para las toallas sanitarias tenía dinero y hasta ahora nada me falta, hablando de lo material, pero me falta mucho amor, cariño, comprensión y atención y eso no lo entiende él, incluso no puedo desahogarme de nada con él, antes lo hacía y me daba mucho apoyo y ahora me dice "antes te chiflaba de más y ahora ya no estoy para tus chiflazones" en pocas palabras ya no está para darme apoyo, yo sufro depresión y él lo sabe y lo único que se le ocurre decirme es "Pura gente débil y pendej@ tiene eso".
Siempre ha tomado cerveza pero ahora hasta el mismo acepta que es alcohólico, yo le dije que si no dejaba su alcoholismo me iba a divorciar de él y su respuesta fue "No me interesa que mi alcoholismo me cause un divorcio, yo no voy a dejar de tomar por ti ni por nadie, solo lo haré por mi cuando yo quiera" la verdad me dolieron mucho sus palabras.
Yo no he Sido una blanca paloma en la relación, tampoco quiero quedar como víctima, nunca le he sido infiel ni le he mentido en nada pero si lo he insultado y lo he agredido físicamente, eso es lo que yo le he hecho.
Hace 3 semanas lo hablamos y decidimos separarnos, pero aún seguimos viviendo juntos ya que a la casa a la que me iré con mi hija apenas le sacaré escrituras y por lo tanto no puedo hacer el contrato del agua y no está terminada, le faltan muchas cosas que arreglar pero mi esposo lo hará cuando le llegue un dinero, él aceptó arreglarnos la casa para poder vivir ahí mi hija y yo, por lo tanto seguimos juntos y nadie sabe de nuestra separación.
Hace unos días le dije que ya después de que estuviera lista la casa y me fuera, iba a informarme sobre el divorcio, porque yo me quiero separar bien, ya que si él de repente quiere empezar una relación con alguien, me dolería mucho que lo hiciera mientras seguimos casados y él me dijo "Eso a mi no me importa, nunca me ha importado estar casado, es un simple papel firmado eso no cuenta para nada, es como si no nos hubiéramos casado ya que lo importante para toda la gente es la boda por la iglesia, si te quieres divorciar me da igual" yo le dije que entonces por qué me pidió que me casara con él si nunca fue importante y me dijo que solo fue para poderme arreglar los papeles ya que él es residente, pero hasta ahorita no ha hecho nada de eso.
Hablamos bien sin discutir, él me dijo que en verdad me ama y que le sigo gustando mucho pero que no me soporta por mi mal humor y carácter, yo le dije que sentía exactamente lo mismo, lo amo demasiado pero no lo soporto, le dije que yo estoy dispuesta a cambiar por el, por nuestra relación pero que él también tenía que hacerlo y me dijo "No creo que eso funcione porque nos estaríamos obligando a cambiar algo que no queremos hacer y estaríamos más de mal humor que ahora" entonces llegamos a la conclusión de que ya no se puede seguir así y lo mejor es separarnos.
Ahora, yo siento que me estoy muriendo de tristeza por que lo amo y solo imaginarme mi vida sin él me duele pero sé que no va a cambiar, ya no le importo lo suficiente para arreglar las cosas, incluso ya lo noto más indiferente desde que le dije que sería mejor separarnos, también porque le dije que ya no íbamos a tener relaciones aunque siguieramos viviendo juntos y el me pidió que ya no lo molestara para nada, ese fue el trato mientras sigo viviendo con él, pero ya van dos veces que me pide tener relaciones y le digo que no y él me dice que por qué y pues yo le digo que siempre que tenemos relaciones me siento muy enamorada de él al punto que se me olvida todo lo malo y quiero ser muy cariñosa con él y me dijo que eso eran puras pendejad@s mías, siempre minimiza lo que siento.
Bueno chicas ya me desahogue un poco, lo que quiero es que me den consejos para poder ir olvidando lo que siento por él, para superarlo y no estar triste, no tengo amigas ni nadie con quien hablar 🥺