Mii pareja no me desea

Mii pareja no me desea

Notapor Katt32 » Sab Mar 18, 2023 8:31 am

Tengo 3 años viviendo con el, me lleva 20 años al inicio teníamos relaciones diario, de pronto un día le dije que tenía ascos y me dijo ya no vamos a cojer no le tome importancia pero cuánto lo busqué me rechazo y después descubrí que se masturbarba y ese en vez de reclamarle lo busqué porqué creí que tenía ganas y me rechazo horrible y le dije prefieres masturbarte que a mi y si tuvimos relaciones pero después de eso todo cambió tenemos relaciones porque me enojo pero el deseo se nota, el es que me busca pero porqué me ve enojada, sigue masturbandose en cuanto salgo de casa y a mi me busca por obligación el dice que no, que soy hermosa que estoy buenísima pero no soy tonta si me pongo algo sexy me pregunta la marca en vez de besarme o verme y pues yo me siento con el ánimo en el suelo
Katt32

Re: Mii pareja no me desea

Notapor Iss2310 » Sab Mar 18, 2023 10:11 am

Quizás el truco sea que te hagas tú la interesante. Que de verdad te tenga que buscar. Que sienta que puedes vivir sin él y que tu vida es plena.
Iss2310

Notapor Montsh30 » Sab Mar 18, 2023 2:02 pm

Que patético "hombre" casi tienes que rogar?
Replanteate esa relación pero ya!
Te podría decir comunicate con él y bla bla bla, pero considero que la verdad no vale la pena 🤷‍♀️
Montsh30

Notapor chicaanime » Sab Mar 18, 2023 2:30 pm

Katt32 escribió:Tengo 3 años viviendo con el, me lleva 20 años al inicio teníamos relaciones diario, de pronto un día le dije que tenía ascos y me dijo ya no vamos a cojer no le tome importancia pero cuánto lo busqué me rechazo y después descubrí que se masturbarba y ese en vez de reclamarle lo busqué porqué creí que tenía ganas y me rechazo horrible y le dije prefieres masturbarte que a mi y si tuvimos relaciones pero después de eso todo cambió tenemos relaciones porque me enojo pero el deseo se nota, el es que me busca pero porqué me ve enojada, sigue masturbandose en cuanto salgo de casa y a mi me busca por obligación el dice que no, que soy hermosa que estoy buenísima pero no soy tonta si me pongo algo sexy me pregunta la marca en vez de besarme o verme y pues yo me siento con el ánimo en el suelo

En vez de solo tener cara de enojada habla con el y si su respuesta no te convence pues déjalo
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja